MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Inyección moral para los turolenses

Manacor
1
3
CV Teruel
FINAL

Momento decisivo del CV Teruel para lograr una importantísima victoria contra un rival directo como era el Manacor

Un último arreón en la fase regular de la Superliga puede cambiar muchas cosas de cara a las eliminatorias en la lucha por el título; es lo que tiene la gran igualdad que hay en esta liga y en especial en este año. El CV Teruel es consciente de que todavía tiene mucho que decir y la victoria de este fin de semana contra el Manacor así lo demuestra.

Los turolenses hicieron algo que costaba en los últimos partidos: hacerse con el primer set (21-25). Un colchón que les dio confianza para afrontar el resto del encuentro. Aun así, los locales no cedieron y lucharon el siguiente set para igualar el partido con un 25-22.

A partir de ahí, el encuentro se tiñó de naranja y los de Rivera firmaron el 1-3 con bastante facilidad (20-25 y 15-25). Esta victoria sirve al CV Teruel para arrebatar la sexta posición al Manacor. Además, tan solo se coloca a un punto del Voley Palma que perdió su encuentro contra un CV Melilla que es es el nuevo líder de la Superliga. Muchos movimientos y dudas en una competición donde los turolenses quieren dar la gran sorpresa.

Mostrar Comentarios