MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Jaime Fernández vuelve a casa

Actualidad

Casademont Zaragoza reincorpora a Jaime Fernández para las próximas 4 temporadas

La Generación Z del Casademont Zaragoza suma y sigue. A los Alocén, Pradilla, Javi García, Krejci, Urdiain y Etxeguren, se le suma ahora Jaime Fernández. El zaragozano, de 19 años y 2,06 metros, regresa a su antigua casa tras un periplo de dos años en el filial del FC Barcelona. Firma un nuevo contrato con el club rojillo para las próximas 4 temporadas.

Jaime Fernández, en ORO y PLATA

Jaime Fernández ha disputado la LEB Oro y LEB Plata en las dos temporadas que ha militado en la ciudad condal. 4,5 puntos y 4 rebotes han sido sus números en LEB Oro, que se incrementaron hasta los 6,2 puntos y 4,6 rebotes en LEB Plata esta última campaña.

«Jaime ha estado trabajando con nosotros desde muy pequeño, con 11 años y el paréntesis de estas dos últimas temporadas. Estamos muy contentos de que vuelva a Zaragoza. Vamos a ponernos ya a planificar la temporada que viene para que pueda seguir creciendo y evolucionando. El objetivo es que pueda desarrollar su máximo potencial», ha valorado el director deportivo Pep Cargol en declaraciones a la web del club.

No te pierdas el último programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios