MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Jaime Seoane, una despedida a la altura

MVP

La SD Huesca volvió a agarrarse al gol de Jaime Seoane y obtuvo un triunfo de oficio, certificando el descenso matemático de la Real Sociedad B

Arizon y Gracia TOP Post

La última jornada en El Alcoraz volvió a destacar a Jaime Seoane como el mejor futbolista del cuadro oscense. El centrocampista madrileño anotó el primer gol del encuentro y gozó, con casi total seguridad, de su última actuación con la azulgrana en el feudo aragonés. Su temporada, para enmarcar, no la borrará en su memoria ni él ni la afición.

Pinturas Grasa Post

Con más de la mitad de los votos de nuestros lectores, Jaime Seoane se volvió a coronar como el mejor jugador del partido. Su gol, tras la buena asistencia de Gaich, sumó para cerrar la temporada con una nueva victoria. Asimismo, obtuvo un 79% de precisión en sus pases, ganó tres duelos y recibió una falta. La afición, tras ser sustituido y señalarse el escudo, le ovacionó por todo lo alto tras ser la estrella en la última campaña. 

La SD Huesca se ha aferrado al olfato goleador que ha mantenido Jaime Seoane durante el transcurso de la temporada. Su cifra goleadora ha sido escandalosa, ocupando una posición en el centro del campo. 14 goles y 4 asistencias en cuarenta encuentros disputados. Titular indiscutible y, seguramente, la pieza más diferencial de la plantilla.

La pasada campaña ya se estableció como jugador indiscutible en el centro del campo. Sin embargo, el Huesca permanecía en Primera División y Seoane ocupaba una posición más atrasada del área rival. Durante esta temporada, el madrileño ocupó puestos más ofensivos y se ha posicionado como el jugador más goleador del equipo con diferencia. Asimismo, si nada cambia, será el centrocampista con más goles anotados de La Liga Smartbank, seguido de Jonathan Viera, con 12 tantos.

Desgraciadamente para los intereses oscenses, todo indica a que Jaime Seoane no volverá a pisar El Alcoraz en las próximas temporadas. Su registro individual no ha pasado por alto para muchos clubes. El futbolista cuenta con numerosas ofertas de Primera División -Osasuna, Valencia, Elche, Celta; los más interesados- y su futuro permanecerá en la categoría de oro.

No te pierdas el último programa de @BalonesFueraSDH

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios