ExpoTyre Sección RZ

Jaume y Azón, goleadores inesperados

REACCIONES REAL SPORTING 1-2 REAL ZARAGOZA

Los goles de Jaume y Azón dan una necesaria e importante victoria al Real Zaragoza

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza tira de épica y salva una victoria en los últimos minutos del encuentro gracias al gol de Azón. Los de Juan Ignacio Martínez se adelantaron en el marcador en el minuto 25, pero el Real Sporting consiguió el empate en el tiempo de descuento. «Hemos tenido mala fortuna durante toda la temporada y la pizca de suerte ha llegado con este gol», ha admitido Iván Azón.

Constitución Abogados

Segundo gol de la temporada para el canterano que ha visto recompensado su esfuerzo en cada partido. «No doy ningún balón por perdido y lo doy todo en los minutos que el máster me da». No ha sido un gran año para Azón, pero en estas últimas jornadas está volviendo a coger la confianza perdida. «Empecé con una mala racha y falta de confianza de cara a gol y hoy he tenido la fortuna que a veces no tenemos». 

Azón ha querido agradecer el apoyo del vestuario tras anotar el gol de la victoria. «El final es una imagen de lo que es el vestuario por dentro. Nunca habíamos celebrado un gol así o hacía mucho que no lo hacíamos», ha concluido. 

Por su parte, Jaume Grau ha sido el artífice del primer tanto del Real Zaragoza. Se estrenó como goleador en la pasada jornada, en su primera titularidad. Hoy, ha repetido y ha vuelto a anotar. «Estoy muy contento de poder ayudar a mis compañeros». 

Grau ha reconocido la dificultad del encuentro y como, a pesar de todo, el equipo ha sabido plantar cara. «Era un partido difícil con el cambio de míster, jugando en casa y con el estadio lleno. El gol de Azón ha sido el reflejo del gran partido que hemos hecho», ha admitido.

No te pierdas el próximo programa de @BalonesFueraSDH (Domingo 21:30h)

Mostrar Comentarios