MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Jérémy Blasco: «Quería demostrar lo que sé hacer»

BALONES FUERA

El central de la SD Huesca fue entrevistado en directo en el programa de esta casa, @BalonesFueraSDH, nada más acabar el Huesca 3-0 Ibiza

Arizon y Gracia TOP Post

Al fin se dio. El Twitch @BalonesFueraSDH, que analiza en caliente todos los partidos de la SD Huesca, entrevistó al central Jérémy Blasco. Pablo Barrantes, presentador y director del espacio, anunció una gran sorpresa para los ‘viewers’ a lo largo del programa. Y tanto que lo fue. Casi 70 programas después, un jugador del conjunto altoaragonés aparecía en riguroso directo para charlar con los contertulios.

Pinturas Grasa Post

El central, en el foco de todas las miradas tras su primera titularidad a las órdenes del ‘Cuco’ Ziganda, rozó en sobresaliente en la línea defensiva junto al centrocampista Timor, reconvertido en zaguero, en el partido contra el Ibiza. Con una sonrisa durante toda la entrevista, reconoció las ganas que tenía de «demostrar lo que sabe hacer».

Uno más para Ziganda

La pretemporada no ha sido sencilla para Blasco pero, poco a poco, se va completando el proceso de adaptación tras su llegada a un primer equipo después de formarse durante 12 temporadas en las categorías base de la Real Sociedad. Ayer, en su debut, Jérémy demostró que Ziganda puede confiar en él y contemplarlo para la partida como un defensa central más de la plantilla.

Frente al Ibiza, el francés hizo pareja en el centro de la zaga con Timor debido a las ausencias de Hugo Anglada -fuera de la convocatoria después de su participación con la sub-19- y Jorge Pulido -sancionado-. Situado en el perfil derecho, Jérémy se encargó de contener las diagonales de Darío Poveda y de echarle una mano a Ratiu ante el desequilibrio de Suleiman por el carril izquierdo.

Escar Automóviles

El defensa no pasó apuros y cumplió con nota. Sin complicarse con balón -acertó 15 pases de 21-, se mostró expeditivo en los duelos que tuvo que disputar y, seguro al corte, no dejó un resquicio de duda que pudiera oler la ofensiva visitante. Datos que lo avalan son sus seis despejes y su 5/8 en duelos, tanto en cuerpo a cuerpo como aéreos.

La SD Huesa firmó su partido más sólido de la temporada gracias, sobre todo, al buen hacer de la línea defensiva. Esta fue la entrevista completa a uno de los protagonistas del Huesca 3-0 Ibiza. (Activa el volumen del vídeo para disfrutarla).

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios