ExpoTyre Sección RZ

JIM: «El equipo ha sacado en todo momento su orgullo»

REACCIONES REAL OVIEDO 3-3 REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza certifica la salvación en un gran partido de los blanquillos que defendieron el honor perdido ante el Alcorcón

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza suma un punto que ya de poco sirve en un gran partido de los de Juan Ignacio Martínez. Los blanquillos se pusieron por detrás en el marcador tras el penalti en contra pitado a Iván Azón. «Te pones con un 1-0, pero el equipo ha sacado en todo momento su orgullo», ha afirmado Juan Ignacio Martínez. Poco tardaron los zaragocistas en poner de nuevo las tablas en el marcador gracias a un gol de Bermejo. «Les hemos sorprendido y eso es la química que tiene el fútbol». 

Constitución Abogados

Los de JIM salieron al partido con la salvación ya confirmada, pero con un honor que defender tras el terrible partido ante el Alcorcón. «El fútbol profesional es esto. Hay que competir de esta manera. No era normal lo que habíamos hecho, pero hoy tiene que estar orgullosa toda la afición. Ha sido un partido muy trepidante», ha afirmado el técnico alicantino. 

A pesar del gran partido de los zaragocistas, el equipo solo puede rascar un punto a un Real Oviedo que necesitaba la victoria para asegurar el playoff. «La pena es marcar tres goles fuera de casa y no llevarte los puntos». Cristian Álvarez ha sido el salvador del encuentro al detener un penalti ejecutado por Borja Bastón y las múltiples paradas que ha realizado a lo largo del encuentro. «Si hoy nosotros salimos a medio gas, nos meten cinco. El Real Oviedo es un equipo muy constante y vertical, que te transita. Hemos estado contundentes». 

El técnico zaragocista ha querido defender el rendimiento de sus jugadores a lo largo de la temporada. «El equipo ha competido bien a excepción de algunos partidos puntuales. Pero siempre nos quedamos con lo peor», ha lamentado.

 

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH (1ª Parte)



(2ª Parte)

Mostrar Comentarios