ExpoTyre Sección RZ

JIM: «Para nosotros tampoco es aceptable esto»

REACCIONES EIBAR 2 - 0 R. ZARAGOZA

El entrenador del Real Zaragoza lamenta la «desaparición» de su equipo en la segunda parte de la derrota contra el Eibar.

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza jugó en el estadio de Ipurúa un partido pésimo sin ningún atisbo de ambición. Tras la bochornosa derrota por 2-0 frente al líder, la SD Eibar, Juan Ignacio Martínez salió a sala de prensa para responder a los medios y dar explicaciones a una afición enojada por, sobre todo, la actitud de sus jugadores sobre el césped.

Constitución Abogados

«Hemos hecho una primera parte muy buena, desesperándoles. 90 minutos son largos, pero no tenemos que desaparecer del campo», ha declarado el técnico alicantino. «Debemos competir. Quedan partidos y el RealZaragoza no puede estar fuera de la competición». 

No ha querido olvidarse de remarcar las bajas sensibles en la parcela ofensiva del equipo, motivo por el cual le ha sido imposible «modificar sobre el partido»Cualquier entrenador quiere tener a todos jugadores, pero no voy a poner excusas. Condiciona el transcurso del partido. Veníamos sin delanteros específicos. Eso impide modificar sobre el partido. No hay excusas. Los que estábamos éramos un equipazo para sacar el partido», ha concluido.

Antes del partido, JIM ha admitido tener plena confianza en poder ganar al Eibar: «Dije que si un equipo podía ganar en Ipurua éramos nosotros. Estaba convencido por lo que me transmitía el equipo». «Nos pasó en Cartagena y hoy en la 2ª parte. La entidad está por encima de todos y para nosotros tampoco es aceptable esto», ha afirmado.

Sobre la polémica sustitución de Borja Sainz en la segunda parte, Juan Ignacio Martínez ha confirmado que únicamente fue una decisión técnica suya , «nada más»

 

No te pierdas el último programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios