ExpoTyre Sección RZ

La afición del Real Zaragoza quiere conquistar Santander

ACTUALIDAD

Más de un millar de seguidores zaragocistas se desplazaran a Santander para animar al Real Zaragoza ante el Racing de Santander el sábado a las 21:00h

Arizon y Gracia TOP Post

Pasan las jornadas y ya va quedando menos para que termine la Liga y la afición zaragocista no quiere dejar solo a su equipo en un nuevo desplazamiento, esta vez a Santander. El Real Zaragoza regresa al Sardinero cinco temporadas después y más de un millar de seguidores del equipo maño teñirán de blanco y azul las calles de la capital cántabra.  Esta cifra apunta a ser mayor, ya que algunos aficionados han comprado su entrada por la página web del Racing de Santander o acudirán directamente a las taquillas de El Sardinero. Una buena racha de cinco victorias y tres empates en 2020 deja a los aragoneses a un punto del líder, al Cádiz CF, al ganar por 3-1 al Depor en La Romareda.

Constitución Abogados

Abonados, no abonados y peñistas viajaran a Santander, ya sea en coche o en autobús para animar a su equipo y no perderse la cita del sábado 29 de febrero a las 21:00 en el Sardinero. Una victoria del Real Zaragoza y un empate o una derrota del Cádiz CF ante la UD Almería, dejaría al conjunto de Víctor Fernández como líder de la Liga Smartbank.

Más de un millar de zaragocistas estarán en las gradas de El Sardinero

Santander es un desplazamiento que gusta a la afición, siendo el séptimo viaje que organiza la Federación de Peñas del Real Zaragoza. Después de  Alcorcón, Soria, Vallecas, Huesca, Miranda de Ebro y Elche. El cupo de 300 entradas correspondiente a los peñistas se agotó en pocos minutos. «Santander, la capital cántabra, siempre es una ciudad amable de visitar. El mar, su clima suave o la rica propuesta gastronómica lo hacen deseable en cualquier época del año. Y más cuando tu equipo se enfrenta al Real Racing Club en el mejor momento de la temporada» ,e la Federación de Peñas.

Para el resto de seguidores zaragocistas, el club tuvo a su disposición 900 entradas para zona visitante, repartidos en un dos cupos. Por un lado, el primer pack de más de 400 entradas a 15 euros se agotó a la media hora. Por otro lado, la demanda de más tickets por parte de la afición zaragocista hizo que el Racing de Santander enviase otro cupo de 500 entradas, a un precio de 20 euros, de las cuales se han vendido 200, según los últimos datos oficiales del club.

El Sardinero es un campo que no se le da bien al Real Zaragoza siendo el balance de sus últimas cinco visitas de una victoria, dos empates y dos derrotas. Estas cifras no van a impedir a la afición zaragocista desplazarse hasta El Sardinero. La última visita del conjunto maño a Santander dejaba una victoria por 0-2 con un doblete de Borja Bastón. El plan de viaje del conjunto maño será en autobús, después del último entrenamiento antes de enfrentarse al Racing de Santander.

No te pierdas el último programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios