MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

La gran petición de Xisco Muñoz

ACTUALIDAD

Xisco Muñoz, con esperanza y optimismo, llama a la unión entre la plantilla y la afición un día previo al choque en El Alcoraz contra la UD Las Palmas

Arizon y Gracia TOP Post

Xisco Muñoz se mostró optimista y pidió el aliento de la afición antes de recibir a Las Palmas. Un partido que pese a no considerarlo como final, lo describe como importante y lo vivirá como tal. El técnico hizo hincapié en la importancia del respaldo y la unión de los aficionados en el tramo final de competición. 

Pinturas Grasa Post

Consciente de la importancia de sumar los tres puntos el sábado, el míster subrayó la necesidad de que El Alcoraz reciba la máxima cantidad de aficionados para respaldar al equipo. «Va a ser un partido para venir y empujar, nosotros tenemos que ser valientes desde el primer momento. Hay que intentar recuperar esa versión, esa conexión con El Alcoraz que tanto me preocupa. Después del otro día, que todos quedamos un poco tocados», aseveró.

Durante la semana, futbolistas como Joaquín Muñoz manifestaron la importancia de dar un paso adelante para acercarse a los puestos de play-offs. «Quizá el paso adelante no llega porque no estamos preparados. Nos ha pasado tres veces. Nos dejamos muchas cosas. Emocionalmente tenemos que mejorar. Hay una línea muy fina entre lo que es competir y ganar y eso es lo que debemos mejorar», dijo Xisco.

Asimismo, volvió a hacer hincapié en la autocrítica y la necesidad de ser constantes en la mejora. Xisco Muñoz insistió en ser positivos para que lleguen mejores resultados. «Tenemos que ser realistas sobre el crecimiento que estamos llevando y ser positivos dentro de la autocrítica. Yo el primero, tengo que mejorar, me equivoco en muchas cosas. No bajemos los brazos. Sigamos en la unión», mantuvo.

Xisco Muñoz quiere recuperar la conexión con El Alcoraz

Escar Automóviles

Volvió a resaltar la necesidad del apoyo de la afición. Para ello, realizó un paralelismo con el último choque frente al Lugo. «Yo soy de los que piensa que en 3 minutos se puede remontar, que ese momento va a llegar. Eso debemos generar en la afición. El otro día contra el Lugo nos lleva la gente. Mañana necesitamos esto. Lo que no puede pasar es que la gente que está fuera no nos ayude. Que nos empuje, que venga», comentaba el míster.

También tuvo un momento para agradecer la labor del staff médico y de la profesionalidad de Jorge Pulido, tras recuperarse de su lesión. «Ratiu está descartado para mañana. Quiero felicitar al cuerpo médico y a los recuperadores, podemos contar con Pulido. Vuelvo a felicitar al servicio médico, se desviven por estas situaciones», explicaba Xisco Muñoz.

Por último, entre sonrisas, hablaba sobre la falta de concentración que habían sufrido los oscenses en los minutos iniciales de partido. Unos minutos en los que la SD Huesca había encajado varios goles en contra. «He hablado con La Liga para ver si podemos empezar a competir en el minuto 20, porque tenemos un problema», bromeaba.

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH (1ª Parte)



(2ª Parte)

Mostrar Comentarios