MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

La Liga Endesa, suspendida un mes más

CORONAVIRUS

Los clubes de Liga Endesa, reunidos en Asamblea Extraordinaria por videoconferencia, han acordado esta medida. La voluntad sigue siendo reanudar la competición

La Liga Endesa ha acordado suspender la competición hasta el próximo 24 de abril. Los 18 clubes, entre ellos Casademont Zaragoza, han mantenido este lunes un encuentro por videoconferencia. Han acordado por unanimidad este nuevo aplazamiento, después de que en primera instancia se anunciara la semana pasada que las dos próximas jornadas serían aplazadas.

El presidente de la ACB, Antonio Martín, en declaraciones a la web de la competición, insiste en que «la voluntad de todos los clubes sigue siendo reanudar la competición«. Ahora bien, esto será en la medida «que la situación lo permita» ante el estado de alarma en el que se encuentra sumido el país.

El 24 de abril, Casademont Zaragoza visitará al Iberostar Tenerife a partir de las 20.30 horas. Mientras tanto, quedan aplazados los partidos ante Burgos, Barcelona, Betis, Andorra, Bilbao, Valencia y Baskonia sin que haya todavía fecha programada para disputarlos. El equipo de Fisac es tercero con 16 victorias en 23 jornadas.

 

 

No te pierdas el próximo programa de @BalonesFueraSDH (Domingo 21:30h)

Mostrar Comentarios