MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

La magia de la copa

Sala 10
3(4)
3(2)
Pozo Murcia
FINAL

El Sala 10 Zaragoza se ha impuesto en los penaltis contra el Pozo Murcia en el Siglo XXI

El Sala 10 Zaragoza ha dado la sorpresa imponiéndose en los penaltis ante el Pozo Murcia, un histórico del fútbol sala nacional. El partido ha sido frenético e igualado, con ataques de los dos equipos en todo momento. Los primeros 10 minutos del partido fueron intensos, con varias ocasiones para los dos conjuntos pero sin llevar mucho peligro. El Sala 10 se fortaleció en defensa y consiguió aguantar las embestidas del Pozo Murcia e Iván Bernad salvó varios disparos con peligro. Esta resistencia tuvo sus frutos cuando, quedando 3 minutos para acabar la primera parte, Rivera la colocaba pegada al palo para llegar al descanso con 1-0 para el equipo maño.

Tras el descanso, se tranquilizó el juego y no hubo muchas ocasiones de peligro. Aun así, el Sala 10 siguió defendiendo cada balón que intentaba entrar en su portería. No fue hasta el minuto 10 de la segunda parte que Rivera marcó el segundo, tras una gran carrera por la banda.

Instantes después del gol, Dani Álvarez recibió una tarjeta roja, dejando al equipo en inferioridad numérica. Aprovechando esta desventaja, el Pozo Murcia hacía el 2-1 obra de Rafa Santos. Los visitantes salieron con portero-jugador para tratar de buscar el empate  y lo consiguieron gracias a un gol de Felipe Valerio con un disparo potente.

Quedando un minuto para acabar el partido, El Pozo realizaba la sexta falta. Retamar no falló desde los 10 metros, poniéndo el 3-2 en el marcador, pero la alegría iba a durar poco. A falta de 20 segundos, Rafa Santos remató de cabeza un buen pase para poner otra vez el empate en el marcador y llevar el partido a la prórroga.

En estos 6 minutos extra, los dos conjuntos no pudieron hacer gol, haciendo que se decidiera todo en los penaltis. Los goles de Richi Felipe, Marcos Forga, Mateo y Adri Ortego unidos a los fallos de Alberto y Taynan, junto con el acierto de Iván Bernad, dejaron la victoria en el pabellón Siglo XXI.

FICHA TÉCNICA

AD Sala 10 Zaragoza: Iván Bernad, Mateo Flores, Richi Felipe, Adrián Rivera, Adri Ortego -cinco inicial – Dani Álvarez, Óscar Villanueva, Alberto Inés, Carlos Retamar, Marcos Forga,

ElPozo Murcia Costa Cálida: Juanjo, Felipe Valerio, Rafa Santos, Taynan, Darío, -cinco inicial – Juanjo López, Palazón, Alberto García, Ricardo, Taffy, Miguel Ángel y Gadeia.

Goles: 1-0 Adrián Rivera min. 17, 2-0 Adrián Rivera min.30, 2-1 Rafa Santos min.31, 2-2 Feipe Valerio min. 38, 3-2 Retamar min.40, 3-3 Rafa Santos min. 40

Penaltis: 1-0 Marcos Forga, 1-0 Alberto (falla), 1-0 Rivera (falla), 1-1 Rafa, 2-1 Marcos, 2-1 Taynan (Falla), 3-1 Mateo, 3-2 Felipe Valerio, 4-2 Adri Ortego.

 

 

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios