MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

La Monegros amplía el pelotón

Sariñena

La Orbea Monegros celebra el próximo 23 de abril su vigésimo aniversario y la organización amplía el pelotón con 1.000 dorsales másmaratón o media maratón

Banner Podoactiva TOP Post

El vigésimo aniversario de la Orbea Monegros que se celebrará el próximo 23 de abril apunta a histórica. La organización de la prueba ha decidido ampliar las oportunidades para tomar parte en esta fiesta ciclista a través de 1.000 nuevas inscripciones que ya están disponibles hasta completar el límite de personas inscritas habitual, 8.000.

1.000 nuevas personas se podrán sumar a la veterana prueba celebrada en el Desierto de los Monegros, el desierto vivo de Europa, con dos formatos disponibles: maratón o media maratón. La distancia maratón cuenta con 117,7 kilómetros y 1.146 metros de desnivel positivo, mientras que la media maratón presenta 81,5 kilómetros y 815 metros de desnivel positivo.

Tras dos años sin poder celebrarse, regresa una de las pruebas más populares del calendario de marchas de BTT en España y Europa, con una edición en este 2022 doblemente especial. A la habitual fiesta del ciclismo que supone la Orbea Monegros se le sumará la celebración por su vigésimo aniversario.

Mostrar Comentarios