Se presentó esta oportunidad ante Ángel Martín y ‘Cuco’ Ziganda y ambos decidieron aprovecharla. Aunque no era una prioridad en un primer momento, José Ángel Carrillo se convirtió en los últimos días en el gran rumor para reforzar el ataque de la SD Huesca. Tal y como contamos en Balones Fuera durante el último programa, el club estaba esperando al partido contra el Cartagena y a la salida de Sandro para oficializarlo.
Y todo ha ido en el orden previsto. A primera hora de la mañana, el club oscense ha confirmado la salida de Sandro en condición de cedido a Las Palmas. Ahora, la entidad ha hecho lo propio con el nuevo delantero murciano, que llega libre.
Carrillo firma por la SD Huesca para las dos próximas temporadas y con el objetivo de ganarse ese puesto de delantero referencia que necesita el sistema de Ziganda. Con 1,91 de altura es sobre el papel el candidato idóneo para ello. Además, viene de una temporada con un balance positivo en el Lugo donde marcó nueve tantos y dio una asistencia.
Una vez cerrada la parte delantera de la plantilla, toca invertir el tiempo y el esfuerzo total, en estos 9 días de mercado restantes, en la búsqueda de esos dos centrales que tanto necesitan los azulgranas.
Muy ilusionado de formar parte de este club.
Vengo con muchas ganas de dar lo mejor de mi y así ayudar a todos mis compañeros en esta ilusionante temporada. #CarrilloNoRebla💙❤️@SDHuesca 🤜🏼🤛🏼 pic.twitter.com/WSBusDHpHz
— J.A.C.C 🦁 (@carric9) August 22, 2022