MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

La SD Huesca cede a Álvaro Fernández

Mercado de fichajes

El guardameta azulgrana se marcha cedido al Espanyol con una opción de compra a final de la temporada

Arizon y Gracia TOP Post

Ayer Ángel Martín confesó que la operación iba por el buen camino. Hoy, la SD Huesca lo ha confirmado, Álvaro Fernández se marcha al RCD Espanyol. Lo hace en condición de cedido y con una opción de compra al final de la presente temporada. Además, el conjunto catalán podría haber pagado una determinada cantidad para hacerse con los servicios del jugador.

Pinturas Grasa Post

Ha sido un verano realmente largo para el guardameta riojano que tenía claro que quería buscar una salida en Primera División. Aun así, al contrario que su compañero Sandro, continuaba con los entrenamientos en las filas azulgranas con toda normalidad. Muchos equipos habían sonado como posible destino como el Getafe o la Real Sociedad, pero finalmente será el conjunto perico.

Los blanquiazules llevaban un tiempo tanteando al joven portero pero las malas sensaciones de, en teoría, su portero titular Lecomte en este arranque liguero han supuesto el detonante. Álvaro Fernández se marcha de la SD Huesca convencido de que puede disputar la titularidad de la portería perica. De hecho, podría darse el caso en esta próxima jornada ya que el francés vio la roja contra el Real Madrid.

Mientras tanto, Ángel Martín y el resto de la directiva altoaragonesa respira, pues con esta operación se acaban de quitar un sueldo muy importante de la plantilla. Ahora, el director deportivo vuelve a tener algo de margen de maniobra y la pregunta es clara: ¿llegarán refuerzos en los dos últimos días del mercado de fichajes?

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH (1ª Parte)



(2ª Parte)

Mostrar Comentarios