MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

La SD Huesca salva los muebles y sigue soñando

Fuenlabrada
2
3
SD Huesca
FINAL

El conjunto aragonés, el cual fue dirigido por Antonio Calle, logra vencer al Fuenlabrada en el Fernando Torres

Arizon y Gracia TOP Post

La SD Huesca de Antonio Calle aterrizaba en el Fernando Torres para medirse al Fuenlabrada este domingo. Los oscenses buscaban acercarse a la pomada tratando de incorporar tres nuevos puntos a los 45 de su casillero. Muy diferente era el objetivo de los madrileños, quienes fueron a por la victoria con el fin de tratar de salir del pozo del descenso. Finalmente, la moneda cayó para los oscenses.

Pinturas Grasa Post

El reloj apuntaba las 14:00 y el colegiado hizo sonar el silbato. Poco tardó la SD Huesca en abrir la lata. En el minuto 2 del partido, Marc Mateu puso un gran centro desde el córner, el cual fue rematado por Pablo Insua. Finalmente, el esférico terminó colándose en el fondo de la red tras tocar en Diéguez. A raíz de ahí, los locales comenzaron a asentarse en el partido, pero las ocasiones seguían teniendo tintes azulgranas.

Pese a todo, el siguiente en golpear fue el Fuenlabrada. De la misma manera que el primer gol, el segundo también fue de córner. Los azules sacaron el saque de esquina, mientras la defensa azulgrana se quedó dormida. A su vez, Adrián González aprovechó el desajuste para poner las tablas. Ahora bien, la felicidad no duró demasiado, dado que el Huesca volvió a golpear.

Los oscenses volvían a sacar un córner en el minuto 30, el esférico fue mal controlado por la zaga fuenlabreña y terminó quedando franco para Ignasi Miquel. El central empaló y metió el balón en el fondo de la red. Poco más sucedió hasta que el árbitro del partido terminó mandando a ambos conjuntos a los vestuarios.

La segunda mitad comenzó con un valiente Fuenlabrada, quien casi logra el empate gracias a una gran internada de Pol Valentín -el mejor juagdor local-. Poco después llegaría su segunda oportunidad. Iribas puso un centro raso lateral que fue despejado por Ignasi Miquel. Sin embargo, el susto entró en el cuerpo al ver cómo ese esférico impactó con el palo, pero salió repelido.

Escar Automóviles

El Fuenlabrada empató hasta en dos ocasiones el partido

El Fuenlabrada fue a más. Tanto es así que tras una jugada por banda, llegaría el segundo de los azules. Un centro por arriba, el cual no fue despejado por la zaga defensiva, fue rematado por Kanté, libre de marca. Posteriormente volvería a tener un mano a mano contra Andrés Fernández, pero el remate se fue fuera.

Joaquín salió desde el banquillo y sentenció

Al cabo de unos minutos el Huesca terminó marcando el tercero. Una gran presión de Poveda terminaría haciendo que el central la rifase. Finalmente el balón cayó en la zona de tres cuartos, donde Seoane filtró un gran pase para Joaquín. El malagueño terminó marcando el tercero. De ahí hasta el final, los azulgrana supieron dormir el partido ante un Fuenlabrada que se dejó llevar tras el mazazo del tercer gol en contra.

Ficha Técnica del Fuenlabrada (2-3) SD Huesca

SD Huesca: Andrés; Ratiu (Pulido, 76′), Insua, Ignasi, Florián; Mosquera, Seoane, Pablo (Rico, 61′); Gerard (Joaquín, 46′), Marc Mateu (Lago Jr, 62′), Escriche (Poveda, 67′).

Fuenlabrada: Belman; Iribas, Pulido (Zozulya, 46′), Diéguez, Gozzi (Buer, 76′); Pol, Bravo (Amigo, 46′), Cristobal, Ontiveros; Adrián (Diamé, 46′), Bouldini.

Goles: Pablo Insua (2′), Adrián (26′), Ignasi Miquel (30′), Kanté (63′), Joaquín (69′).

Amarillas: Ignasi Miquel (14′), Zozulya (53′), Cristóbal (82′), Kanté (87′).

Vota al mejor jugador del partido

Elige al mejor jugador de la SD Huesca ante el Fuenlabrada

¡No te pierdas el debate #BalonesFuera!

No te pierdas el último programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios