MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

La SD Huesca tranquiliza sobre el estado de Florian Miguel

Lesión

El defensa francés dio un susto a El Alcoraz al recibir un duro golpe en la cabeza durante el partido contra el Girona

Arizon y Gracia TOP Post

Florian Miguel no sufre ninguna lesión de gravedad tal y como ha confirmado la SD Huesca en un comunicado. El jugador tuvo que retirarse del terreno de juego nada más empezar la segunda parte del partido contra el Girona tras recibir un duro golpe en la cabeza al caer en un duelo contra Kebe. Aunque se negó a ser cambiado, el doctor Sarasa insistió en ello por precaución.

Pinturas Grasa Post

Sin embargo, el francés no tiene ninguna contusión y «se recupera sin consecuencias». El club ha informado de que se trasladó al jugador inmediatamente al centro hospitalario, donde se sometió a diferentes pruebas que descartaron cualquier tipo de lesión grave». Aun así, continuará en observación durante un tiempo para asegurarse de que no haya ningún problema.

Por ello, aunque no se trate de nada grave, Florian Miguel podría causar baja para el partido del sábado 8 contra el Cartagena. Un pequeño paso atrás para el jugador estaba mostrando su mejor nivel desde que llegó al Alto Aragón tras «conocer mejor la categoría y a los rivales».

La baja del francés también condicionará la alineación de Xisco Muñoz para la próxima jornada. En el partido contra el Girona decidió apostar por una línea de tres centrales, donde estaba el propio Florian. Ahora, el técnico azulgrana tendrá que decidir si Insua ya está para jugar 90 minutos o si vuelve a los dos centrales Pulido – Ignasi Miquel.

No te pierdas el último programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios