MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

La SD Huesca y Benasque: un idílico romance

Arizon y Gracia TOP Post
La SD Huesca ha vuelto a elegir Benasque como sede para su pretemporada. El ‘stage’ se realizará del 9 al 21 de julio.

Con la mirada puesta en su debut en Primera División, la SD Huesca regresará al trabajo el próximo jueves 5 de julio. Después de una primera toma de contacto entre la plantilla y el cuerpo técnico en la capital oscense, la expedición azulgrana partirá el día 9 por la tarde a Benasque para realizar su ya tradicional ‘stage’ en la localidad pirenaica. El conjunto se alojará en el SOMMOS Hotel Aneto hasta el 21 de julio, cuando regresará de nuevo a Huesca.

Pinturas Grasa Post

El equipo azulgrana podrá así ponerse a punto en el privilegiado entorno de Benasque, donde además realizará su primer encuentro amistoso frente al Atlético Monzón, programado para el sábado 14 de julio a las 18.00 horas. Lo hará en el campo de la localidad ribagorzana, en el que se han llevado a cabo trabajos de mantenimiento durante todo el año para garantizar su perfecto estado con la llegada del Huesca.

Las buenas relaciones entre la SD Huesca y el Ayuntamiento de Benasque permiten al club disfrutar de unas magníficas instalaciones y de una zona idílica para realizar una pretemporada. Se pone de manifiesto una vez más el compromiso de la entidad azulgrana por cuidar e implicar a toda la provincia que, al igual que el equipo, estrenará status de primera.

Escar Automóviles

Al regreso de Benasque, el sábado 21 de julio, el equipo jugará su segundo partido de preparación, frente al Lleida Esportiu en la localidad catalana. Luego, el equipo azulgrana tiene programados otros 5 amistosos más, ante Osasuna, Numancia, Eibar, Oviedo y Alavés para preparar lo que será su estreno en la máxima categoría del fútbol nacional.

Un nuevo campo disponible

Para sus sesiones de entrenamiento durante la pretemporada en Benasque, el Huesca contará con un segundo campo sobre el que poder ejercitarse, con unas dimensiones de 80 metros de largo y 35 de ancho. La plantilla oscense dispondrá así de una instalación complementaria en la que se prevé que los dos terrenos estén en las mejores condiciones posibles y no sufran en exceso ante tantas sesiones seguidas de intenso trabajo.

Además, el Ayuntamiento de la localidad ribagorzana, volcado con el club azulgrana, también acometerá el vallado del campo, anexo al que había, detrás de la escuela. No obstante, el único pequeño inconveniente que existe es el riego, que por ahora en ambos campos es manual y no funcionará de forma automatizada hasta el año próximo.

No te pierdas el último programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios