MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Las cuatro opciones para los abonados de la SD Huesca

Actualidad

El club oscense ha anunciado la compensación que dará a sus aficionados a cambio de esos cinco partidos a puerta cerrada restantes en El Alcoraz

Arizon y Gracia TOP Post

Uno de los temas de gran importancia que quedaban todavía en el tintero era saber si habría un reembolso a los abonados de la SD Huesca por los partidos restantes que no podrán ver en El Alcoraz ante al situación actual. De los once partidos que quedan, cinco serán en el feudo azulgrana por lo que la afición pedía una compensación justa ante la imposibilidad de ver a su equipo según obliga LaLiga.

Pinturas Grasa Post

La entidad oscense ha ofrecido cuatro opciones a sus abonados. La primera de ellas es renunciar a la compensación en beneficio del club. «Con esta decisión, ayudas al club en unos momentos difíciles y desmuestras tu sentimiento azulgrana para afrontar con más fuerza el futuro. Con el crecimiento de nuestra masa social en los últimos años, los abonos suponen una parte importante del presupuesto de la entidad. Ello permite, entre otras cosas, mantener la calidad de la plantilla deportiva o seguir mejorando El Alcoraz.», defiende el Huesca en su comunicado.

La segunda es renunciar a la contraprestación económica a cambio de la tarjeta Fan Club, un proyecto en el que explican que llevan un tiempo trabajando y anunciarán próximamente. Hasta el momento, se sabe que la Fan Club otorgará ventajas exclusivas a quien la posea durante la temporada.

Donar o recibir

Otra opción que proponen es la de donar la parte correspondiente que les pertenece a la Fundación Alcoraz. «Con esta opción colaboras a promover el deporte base y las categorías inferiores de la SD Huesca, la actividad físico-deportiva en la provincia, la educación y formación integral de personas de todas las edades», explican.

Escar Automóviles

Por último, la cuarta opción que proponen a los abonados desde la SD Huesca consiste en la devolución de la parte proporcional. Esto consiste en un 23,8% del total del abono. Es decir, la parte correspondiente a los cinco partidos que restaban en El Alcoraz respecto a los 21 que se juegan en toda la temporada.

No te pierdas el próximo programa de @BalonesFueraSDH (Domingo 21:30h)

Mostrar Comentarios