ExpoTyre Sección RZ

Las lesiones llegan al lateral diestro

Actualidad

El lateral diestro del Real Zaragoza, Alberto Benito, se tuvo que retirar lesionado en el último partido ante el Elche

Arizon y Gracia TOP Post

Continúan los problemas en forma de lesión en el RealZaragoza. El último en ingresar en la enfermería es Alberto Benito. El lateral diestro tuvo que abandonar lesionado La Romareda en el último partido ante el Elche. El parte médico refleja una rotura de fibras.

Constitución Abogados

Víctor Fernández se queda sin su lateral diestro titular. La rotura de fibras en el cuádriceps de la pierna izquierda que sufre Benito le tendrá apartado del equipo durante, al menos, un mes de competición.

El jugador se marchó del terreno de juego en el minuto 22 después de probarse varios minutos sin éxito. La lesión del lateral supone un nuevo contratiempo para el conjunto aragonés a 11 jornadas para el final.

Con su ausencia en el costado diestro, llega la hora de la titularidad para Julián Delmás. El canterano tuvo que sustituir al lesionado Benito volviendo a jugar un partido cuatro jornadas después. Ahora, al canterano le toca regresar al once titular como ya le ha ocurrido en otras ocasiones en ausencia de Benito.

El tiempo estimado de recuperación para el lateral de Tarragona será alrededor de un mes de Liga. Periodo en el que se perderá los compromisos ante Mallorca, Nàstic, Cádiz y Alcorcón. Y aprovechando el parón por el partido ante el Reus, Benito reaparecerá en el partido en el Nuevo Arcángel ante el Córdoba del 28 de abril.

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH (1ª Parte)



(2ª Parte)

Mostrar Comentarios