MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Levitec Huesca La Magia aguanta una parte en Palencia

Palencia
72
55
CBP Huesca
FINAL

El Levitec Huesca La Magia cae por 72-55 en Palencia con un parcial desastroso en el tercer cuarto

Banner Podoactiva TOP Post

El Levitec Huesca La Magia ha perdido por 72-55 en la complicada pista del Palencia Basket. Un parcial de 17-0 en el tercer cuarto decantó la balanza para los locales. Njegos Sikiras, con 21 puntos y 9 rebotes, ha sido el hombre más destacado en los peñistas.

El Levitec Huesca saltaba a pista con Alonso, Casanova, Urdiain, Lafuente y Xavi Rey. El Palencia Basket empezaba muy entonado de la mano de Blumbergs, y no tardaba en alcanzar una renta de 10 puntos (15-5). A partir de entonces, es cuando el Peñas entró a jugar de verdad al Pabellón Municipal de Deportes de Palencia con el ímpetu de Alonso y Sikiras. Se cerró el primer cuarto con 27-15. Mus Barro y Noah Allen ponían el espectáculo en los locales con sus mates.

Rafa Casanova busca una línea de pase | Foto: Víctor Quintana / Palencia Basket

Carlos Lanau pedía tiempo muerto con una desventaja de 14 puntos (29-15). La reacción llegaba de la mano de Cabrera y Rafa Casanova desde el triple, llegando a situarse a solo seis puntos (33-27). Etxeguren sacaba músculo en defensa y puntos en ataque. Las canastas finales de Fall y Ali dejaban el 41-32 al descanso.

Parcial de 17-0 para Palencia

La segunda parte empezaba bien, con un triple de Jorge Lafuente (41-35). Sin embargo, el equipo pasó a atascarse y Palencia conseguía un parcial de 17-0 con un gran poderío de Fall y Speight (58-35). De esta forma, el partido quedaba totalmente sentenciado. Sikiras, desde el tiro libre, rompía la sequía de siete minutos de juego sin anotar. Se llegaba al último cuarto con 61-40.

Aitor Etxeguren, en una acción defensiva | Foto: Víctor Quintana/Palencia Basket

Los peñistas maquillaron en el último cuarto con 11-15, con buenas acciones de Sikiras que seguramente le servirán para ganarse un buen contrato la temporada que viene en LEB Oro. Se terminó cayendo por 72-55.

No te pierdas el último programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios