MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Lomazs pide mirar «a largo plazo»

QUEDA MUCHA LIGA

El escolta Rihards Lomazs es consciente de que Casademont Zaragoza no ha empezado de la mejor manera, pero confía en revertir la dinámica

El escolta letón de Casademont Zaragoza, Rihards Lomazs, ha declarado que la plantilla debe mirar «a más largo plazo» porque la competición «acaba de empezar», en referencia a las dos derrotas sufridas en las dos primeras jornadas.

Lomazs, que ha sido uno de los nuevos fichajes de la presente temporada, ha pedido unidad y paciencia para poder mejorar las prestaciones en las próximas jornadas.

Momento de dar la respuesta

«Obviamente es frustrante empezar así pero al final sólo es el inicio. Debemos tener mayor amplitud de miras, mirar más a largo plazo porque esto acaba de empezar. Queríamos ganar uno de los dos partidos pero ahora es el momento de responder y de mirar hacia adelante», ha apuntado en rueda de prensa.

Lomazs ha desvelado que los jugadores han analizado los vídeos y los errores que han cometido para poder mejorar para el futuro. A este respecto ha destacado que la única manera de salir de esta mala situación es «estar unidos«.

«Somos un equipo nuevo, con jugadores jóvenes que nos tenemos que adaptar, yo el primero. Soy consciente de que no será fácil pero debemos dar lo mejor de nosotros mismos«, manifiesta. Sobre sus actuaciones ha reconocido haber sufrido «un poco» en los dos primeros partidos. En cualquier caso, está tratando de «adaptarse» y encontrar su hueco.

No te pierdas el último programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios