ExpoTyre Sección RZ

Loreto avisa sobre el Lugo

ACTUALIDAD

Loreto define al CD Lugo como un equipo «peligroso» y el Real Zaragoza viaja a tierras gallegas con el objetivo de corregir la imagen dada ante la AD Alcorcón

Arizon y Gracia TOP Post

José Luis Rodríguez Loreto, el segundo entrenador del Real Zaragoza, afronta el partido ante el CD Lugo como una «responsabilidad» tras el resultado ante la AD Alcorcón. El marcador final no fue el deseado, pero el conjunto aragonés es consciente de las causas de esa derrota. «Lo único que podemos hacer es corregirlo y con la ilusión de que llegue inmediatamente el siguiente partido para poder darle a nuestra afición otra alegría», dice el preparador sevillano.

Constitución Abogados

En cuanto al nivel físico, expresa Loreto que «sabíamos antes de empezar este periodo que los márgenes de recuperación iban a ser bajos». De cara a la cita de este martes en el Anxo Carro, el segundo entrenador de Víctor Fernández cree que «vamos a llegar bien», pero a medida que pasen los partidos el Real Zaragoza tendrá que «ajustar muy bien los tiempos».

El CD Lugo, un equipo «peligroso» para Loreto

El segundo entrenador del Real Zaragoza define al próximo rival del conjunto maño como un equipo «peligroso». Los gallegos llegan al choque con tres empates y tres victorias en los últimos seis partidos. «Va a ser un partido complicado, sin público con otro escenario diferente. Tenemos la tranquilidad de que hemos competido muy bien durante todo el año fuera de casa y que lo vamos a hacer mañana», señala Loreto.

«Esta claro que nosotros somos un equipo más perjudicado al no tener a nuestra afición, pero sabemos que están ahí», subraya el preparador del Real Zaragoza. Aún jugando sin público, la afición zaragocista no deja solo al equipo. Así lo demostró en el partido ante la AD Alcorcón. «El otro día cuando nos acompañaron en el autobús fue emocionante y sabemos que están detrás de nosotros. Aunque, no deja de ser un aspecto feo el que tenemos en los terrenos de juego. Nos va a afectar a todos y no va a haber excusas. Tenemos que vencer y pensar que están detrás y nos van a apoyar en todos los partidos», concluía Loreto, segundo del Zaragoza.

No te pierdas el próximo programa de @BalonesFueraSDH (Domingo 21:30h)

Mostrar Comentarios