ExpoTyre Sección RZ

Los números del Real Zaragoza en el Anxo Carro

ANÁLISIS

El Real Zaragoza solo ha conseguido una victoria en las seis visitas como visitante ante el CD Lugo. El triunfo llegó con Víctor Fernández en el banquillo

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza visitará en menos de 72 horas el Anxo Carro para enfrentarse al CD Lugo, decimoséptimo clasificado de LaLiga SmartBank. Después de la derrota por 1-3 ante la AD Alcorcón en el regreso a la competición, el equipo de Víctor Fernández solo piensa en el partido ante los gallegos.

Constitución Abogados

Ambos equipos llegan al choque con resultados distintos. El CD Lugo conseguía los tres puntos en el Sardinero al remontar un 1-0 en contra. Los goleadores de la tarde fueron El Hacen y Carlos Pita. Sin embargo, el Real Zaragoza viaja a tierras gallegas con el objetivo de reencontrar la buena racha y conseguir los tres puntos como visitante.

El maleficio del Anxo Carro

El Anxo Carro es un estadio que no se le da muy bien al Real Zaragoza. Trece son los choques en los que se han enfrentado ambos conjuntos, seis de ellos en tierras gallegas. La balanza deja al equipo aragonés con una victoria, dos derrotas y tres empates, sumando seis puntos de los doce posibles.

La primera victoria cosechada por los aragoneses se consiguió hace 16 meses por 1-2, en la vuelta de Víctor Fernández al banquillo zaragocista. Miguel Linares en el 64′ conseguía el empate para el Real Zaragoza y en el 73′ Alberto Guitián marcaba el gol de la remontada. El conjunto maño sumaba los tres puntos con Pulido Santana, mismo colegiado que ante la AD Alcorcón.

Álvaro Ratón apunta a ser la primera opción de Víctor Fernández para defender la portería del Real Zaragoza en la visita al CD Lugo. El guardameta gallego se estrenara como titular por primera vez con la elástica blanquilla después de ser suplente en tres ocasiones. Los resultados dejan una victoria  por 1-2 en la temporada 18-19, una derrota por 2-1 en la campaña 17-18 y un empate a tres en la 16-17. Este último resultado corresponde con la primera visita del portero de O Carballino (Orense) como portero del conjunto aragonés.

No te pierdas el último programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios