ExpoTyre Sección RZ

Luca Zanimacchia quiere crecer con el Real Zaragoza

PRESENTACIÓN DE FICHAJES

El extremo italiano cedido por la Juventus de Turín, Luca Zanimacchia, se convierte en el quinto fichaje del Real Zaragoza y considera muy buena oportunidad jugar en España

Arizon y Gracia TOP Post

Luca Zanimacchia ha sido presentado como la quinta incorporación del Real Zaragoza para la temporada 2020-2021. El jugador procedente de la Juventus de Turín se ha mostrado «muy contento» por su fichaje por el club. Además, opina que España es un «muy buen sitio donde jugar, en concreto en Zaragoza por ser un equipo tan histórico y muy importante».

Constitución Abogados

El futbolista del Real Zaragoza va a vivir su primera experiencia en el fútbol español. También, ha considerado que «es una gran oportunidad y es el momento para mejorar, lo aprovecharé todo lo posible». En cuanto a su papel en el campo, Zanimacchia se desarrolla tanto en la banda izquierda como en la banda derecha del ataque. Aunque,  su objetivo es «ayudar al equipo» a conseguir el ascenso a Primera División e «independientemente de donde me ponga el entrenador, yo tengo que hacerlo siempre bien, lo mejor posible».

Zanimacchia, talento y rapidez para el ataque

El extremo cedido por la Juventus de Turín ha explicado que sus principales cualidades son: «la rapidez y el uno contra uno». En cuanto a su adaptación a la Segunda División ha destacado que el fútbol en España se centra más en «mantener la pelota en el suelo y jugar más con ella» y en Italia parece que haya «más contacto físico y mas lucha entre los jugadores».

Además, la nueva incorporación destaca por ser un jugador con buen golpeo de cara a portería y en las faltas directas. En las últimas temporadas esta acción ha estado muy olvidada en el Real Zaragoza, pero con el extremo italiano la afición zaragocista apunta a poder ver este tipo de jugadas en los partidos del conjunto aragonés. «Yo he trabajado mucho en el lanzamiento de faltas en la Juventus. Siempre estaré a disposición del mister y del equipo para lanzarlas», ha concluido Luca Zanimacchia.

No te pierdas el último programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios