ExpoTyre Sección RZ

Luis Suárez no cuenta para la Selección de Colombia

ACTUALIDAD

Víctor Fernández podrá contar con la presencia de Luis Suárez para el partido ante la UD Almería al no formar parte de la lista provisional de 34 jugadores de Colombia

Arizon y Gracia TOP Post

Luis Suárez, el máximo goleador del Real Zaragoza, no irá convocado con su selección al no ser elegido para la convocatoria provisional de 34 jugadores. Una vez conocida la lista del seleccionador colombiano, Carlos Queiroz, el delantero del conjunto maño se queda fuera para enfrentarse a Venezuela y Chile para la eliminatoria a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. Además, el atacante cafetero apunta a tener pocas posibilidades para jugar la Copa América, dato que tranquiliza al Real Zaragoza. En el hipotético caso de jugar los play off de ascenso y si Suárez acudiese convocado con Colombia a la Copa América, el pichichi zaragocista sería baja. Las eliminatorias de playoff comienzan el último fin de semana de mayo.

Constitución Abogados

De momento, el Real Zaragoza estaba pendiente de la participación de Suárez ante el Almería, un partido que se hubiera perdido en caso de estar en la citación que acaba de ofrecer el combinado nacional de Colombia. Suárez hubiera sido baja para el encuentro del domingo 29 de marzo a las 16:00 ante la UD Almería en La Romareda. La fase eliminatoria para Colombia empieza el 27 de marzo en Barranquilla frente a Venezuela. El partido ante Chile, en el estadio Nacional, Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, será el 31 de marzo.

Luis Suárez podrá jugar ante la UD Almería

Una buena noticia para el Real Zaragoza es que podrá contar con Luis Suárez para el importante partido ante la UD Almería. El delantero de Santa Marta es una pieza fundamental en los onces titulares. El atacante colombiano va a poder estar a las ordenes de Víctor Fernández, si no se lo impide su tobillo derecho. El «26» del conjunto maño es el máximo goleador del Real Zaragoza, con 17 goles, el último dando la victoria por 0-1 ante el Málaga en La Rosaleda.

En la jornada 34 el Real Zaragoza recibe en La Romareda al actual tercer clasificado, con 50 puntos, la UD Almería. Un partido primordial ante un rival directo por conseguir el mismo objetivo, ascender a Primera División. El equipo de José María Gutierrez llegará al encuentro con la baja de Darwin Nuñez, al estar preseleccionado con la Selección de Uruguay. El delantero almeriense lleva 12 goles con la camiseta franjiroja con más de 1.530 minutos en Liga.

Luis Suarez, la referencia en ataque zaragocista, es el jugador que más puntos ha dado al conjunto aragonés. 17 son las veces que ha visto portería y el equipo maño ha puntuado. Gracias a los goles del delantero cafetero, el equipo de Víctor Fernández ha conseguido once victorias y tres empates, sumando 36 de los 42 puntos en juego.

No te pierdas el último programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios