ExpoTyre Sección RZ

Manu Molina: «Estar en Zaragoza es un gran paso en mi carrera»

ACTUALIDAD

El centrocampista ha sido presentado a primera hora de la mañana para después incoporarse al entrenamiento matutino

Arizon y Gracia TOP Post

Manu Molina ya es jugador del Real Zaragoza a todos los efectos. La presentación ha seguido el protocolo habitual y el jugador ha podido incoporarse a la primera sesión del día.

Constitución Abogados

En su comparecencia Manu Molina se ha mostrado muy contento y agradecido por recalar en el Real Zaragoza. «Estar en Zaragoza es un gran paso en mi carrera». Según ha explicado el jugador, la presión y el ambiente que envuelven al club son uno de sus principales atractivos. Como es evidente, la presencia de Juan Carlos Carcedo ha sido un plus para su llegada: «Quería estar con él y volver a disfrutar de sus conceptos». Agradecido una vez más por la oportunidad, Molina se ha desecho en elogios a su nuevo club: «Que te eligan para el Zaragoza es de mucho prestigio y lo voy a defender a muerte».

El onubense se definía a sí mismo como inquieto, tanto fuera como dentro del campo. Así, combina una fuerte presión tras pérdida con un deseo constante de pedir y tener el balón. Por otro lado, Molina ha hablado de la posibilidad de jugar tanto de pivote como de volante, algo que ya conoce de sobra Carcedo. A pesar de esa relación con el técnico, el cenotrocampista no da nada por hecho: «Yo empiezo de cero aunque él me conozca y seguro que no se va a casar con nadie».

Manu Molina se ha dejado ver como futbolista y como persona, hablando también de su carrera y cómo le ha convertido en el fubtolista que es a día de hoy. En resumen, un jugador que tocó la Primera División con tan solo 18 años pero que ha pasado mucho tiempo en Segunda B. Ahora reconoce sentirse en su mejor momento al haber alcanzado esa madurez que te da el tiempo y se siente asentado en la categoría. Precisamente esa mente fría es la que ha mostrado al hablar del nuevo poryecto del Real Zaragoza. Molina sabe cuál es el objetivo pero se muestra prudente y conocer de lo difícil que es. «Hay que ir pasito a pasito poque la casa no se empieza por el tejado».

Acabada la comparenecia era momento para las fotos. El ex del Ibiza se ha vestido de corto luciendo ya su nueva equipación y su nuevo dorsal. El 23 será el número que portará Manu Molina para esta nueva campaña. Tras el acto, el jugador ha sido recibido por sus compañeros y se ha ejercitado por primera vez con ellos.

 

No te pierdas el próximo programa de @BalonesFueraSDH (Domingo 21:30h)

Mostrar Comentarios