MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

«Prefiero que Las Palmas pague por Sandro»

MANOLO TORRES

El presidente de la SD Huesca comentó en Balones Fuera que prefiere que juegue Sandro para que así el Huesca reciba los 200.000 euros de la cláusula

Arizon y Gracia TOP Post

El presidente de la SD Huesca, Manolo Torres, pasó anoche por nuestro programa de cabecera Balones Fuera para hablar entre, otras cosas, de un tema candente ahora mismo: el Proyecto Ley del Deporte. Torres se mostró optimista con los resultados que se vieron en la Comisión de Cultura y Deporte y afirmó que el modelo económico actual de La Liga es el más eficiente.

Pinturas Grasa Post

El oscense se mostró preocupado por el futuro de LaLiga y se posicionó a favor de que vengan propietarios a invertir en el fútbol: «El acuerdo de CVC responde a una necesidad del futbol español». Además, Torres mostró su desacuerdo con una posible Superliga europea, ya que considera que perjudicaría al futbol nacional y comparó la situación con la Euroliga y la ACB: «Una Superliga solo puede tener sentido con un debilitamiento de la Liga nacional».

Manolo Torres repasó la actualidad de la SD Huesca y explicó el motivo por el que cree que se anima menos en El Alcoraz en comparación con años atrás: «La comodidad del estadio hace que se anime menos». En cuanto a lo deportivo, el presidente azulgrana dejó claro que el objetivo es consolidarse en el fútbol profesional: «La impresión es que tenemos un muy buen entrenador y muy buenos jugadores, la competición es complicada y está muy igualada». Consciente de la exigencia de la afición, quiso quitar presión a la plantilla y mostrar su plena confianza: «Nuestra exigencia es competir y trabajar».

Por otro lado, Torres volvió a hablar sobre la situación actual de LaLiga y alabó el trabajo de Tebas, muy criticado por otros clubes: «El modelo económico de Javier Tebas se estudia en otros países». También afirmó que equipos como FC Barcelona y Real Madrid pueden volver a enamorarse del fútbol español y que eso sería lo mejor para el fútbol nacional.

Caso Sandro

Escar Automóviles

Si hay un jugador por el que la afición oscense puede encenderse ese es Sandro. De una calidad brutal, el club confiaba en su continuidad pese a su alta ficha, pero el canario decidió no seguir. Se borró de la pretemporada, adujo que dormía mal y labró el camino para irse. Un hecho que la afición del Huesca no olvida y que sirve de alimento para el deseo que éste el sábado ante los azulgranas.

La UD Las Palmas está obligada a pagar 200.000 euros si alinea a Sandro Ramírez, propiedad del Huesca, en El Alcoraz. Si lo hace, será algo positivo para las arcas del club y, el recibimiento de la parroquia local, más caluroso que nunca. Y Manolo Torres lo tiene claro: «Si fuera yo, no. Si fuera Miguel Ángel Ramírez (accionista mayoritario de Las Palmas), puede ser. Yo prefiero que la pague. Igual la solución para que anime la gente es que juegue Sandro«, manifestaba Torres al respecto. Para el presidente se trata de «una cifra razonable» que responde a «el salario de un jugador medio-bajo de Segunda División.

Repasa la entrevista a Manolo Torres en Balones Fuera

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios