MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Marzo, el mes de no reblar

Calendario

Las Palmas, Alcorcón, Burgos y Málaga serán los cuatro equipos que se medirán a los chicos de Xisco en el horizonte más próximo

Arizon y Gracia TOP Post

La SD Huesca afronta el mes de marzo con altas expectativas. Las Palmas, Alcorcón, Burgos y Málaga serán los cuatro equipos contra los que se tendrán que batir en duelo. Tal y como esta la clasificación, al equipo de Xisco se le presenta una oportunidad de oro para reengancharse a la pelea final por la cuarta plaza de ‘playoff’ de ascenso a Primera División. De esta manera, los oscenses deberán dar el do de pecho para sacar los máximos puntos posibles de los 12 a los que aspira.

Pinturas Grasa Post

La primera batalla será en El Alcoraz. La SD Huesca recibirá el próximo 5 marzo a una UD Las Palmas venida a menos. Los canarios han encauzado tres partidos seguidos dejándose puntos. Sin embargo, a día de hoy, ocupan la novena posición en la clasificación gracias a sus 40 puntos. Por lo tanto, está tres puestos por encima de los azulgranas y, por consiguiente, siguen manteniendo viva la llama del ‘playoff’.

Una vez superado este choque, el siguiente enfrentamiento tendrá lugar en el Estadio Municipal de Santo Domingo. Será el 13 de marzo. La expedición altoaragonesa viajará hasta Madrid para jugar contra un derrumbado Alcorcón. El conjunto madrileño tiene pie y medio en 1º RFEF debido a sus 14 puntos, los cuales le han arrastrado hasta el puesto de colista. Sin embargo, durante las dos últimas jornadas han rascado dos empates consecutivos.

Una vez superado el ecuador del mes, el Alcoraz volverá a presenciar un partido en su césped. El Burgos aterrizará en Huesca para medirse a los chicos de Xisco durante el próximo 20 de marzo. Los burgaleses son, en este momento, el rival más próximo a los oscenses, pues tan solo tienen un punto más. Consecuentemente, está un peldaño por encima y también confían en poder meterse en el ‘play-off’ de ascenso.

Finalmente, la SD Huesca cerrará el mes de marzo enfrentándose al Málaga. Los andaluces comenzaron bien la competición, sin embargo han ido descolgándose poco a poco. A fecha de hoy, ocupan la décimo octava posición con 33 puntos, marcando la salvación. Por lo tanto, este choque compartirá dos luchas, la del equipo que quiere optar a la zona privilegiada de la tabla y la del equipo que quiere mantenerse en la categoría.

Escar Automóviles

De esta manera, la SD Huesca tiene una oportunidad de oro para reengancharse seriamente a la carrera por el ascenso. Todo apunta a que habrá 10 equipos metidos en la pelea, por lo que es fundamental no hacer más jirones al traje. No queda otra que sumar de tres en tres si quiere salvar la temporada. Marzo juzgará definitivamente las pretensiones del conjunto altoaragonés.

No te pierdas el próximo programa de @BalonesFueraSDH (Domingo 21:30h)

Mostrar Comentarios