MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Míchel confía en Dani Escriche

ACTUALIDAD

El joven delantero de la SD Huesca está completando una buena pretemporada y espera poder al 100% al primer partido liguero para ganarse un puesto en el XI

Arizon y Gracia TOP Post

El cuerpo técnico de la SD Huesca ha preparado para hoy un entrenamiento diferente. Actividades al aire libre como la bici por montaña, incluso los kayaks han tomado el protagonismo en la concentración que el equipo está llevando a cabo en Benasque.

Pinturas Grasa Post

El turno de palabra era hoy para el joven delantero del Huesca Dani Escriche, que valoraba positivamente estás actividades «diferentes» que «ayudan a hacer grupo».

En cuanto a su adaptación al equipo, según sus palabras «lo está llevando bastante bien» y además «cuenta con la confianza de Míchel«. El delantero «espera disfrutar mucho de esta temporada» ya que viene de una temporada complicada en el Lugo. Allí no gozó de mucho protagonismo y el equipo gallego pasó apuros en la tabla clasificatoria.

Míchel quiere un equipo muy compacto, muy junto y muy estable. Todos los integrantes de la plantilla del Huesca están siendo exigidos y así lo reconoce un Dani Escriche que aprendió mucho en su última temporada en Segunda.

No te pierdas el próximo programa de @BalonesFueraSDH (Domingo 21:30h)

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios