Miguel Escuer – Cabecera secc Bada Huesca
Miguel Escuer – Cortinillas laterales secc Bada Huesca
Miguel Escuer – Cortinillas laterales secc Bada Huesca

El BM Huesca se deja ver en Honduras

MIGUEL MALO

El canterano Miguel Malo lleva varias semanas como voluntario de ACOES Honduras y también ha dado nociones de balonmano a chavales de Tegucigalpa

Banner Podoactiva TOP Post

Estudiante de medicina, canterano del BM Huesca, central y defensor cuando Nolasco le pide echar el cierre en el 6:0. Y, además, embajador del BM Huesca en Honduras. Miguel Malo es voluntario de la Asociación Colaboración y Esfuerzo ACOES Honduras, que tiene entre sus proyectos intentar acabar con la desigualdad.

El canterano lleva varias semanas en el país centroamericano. En concreto en su capital, Tegucigalpa donde realiza distintas funciones de voluntariado. La asociación centra su objetivo en ayudar todo lo posible a aquellos niños y niñas, jóvenes, y personas en situación de discapacidad, a través de la educación, labor que está desempeñando estos días Miguel, junto a su ayuda en centros hospitalarios, ya que se encuentra terminando la carrera de medicina.

Y, de paso, el canterano se fue cargado de ropa del BM Huesca para que los chavales empezaran a tener nociones de este deporte equipados con la elástica rojilla.

No te pierdas el último programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios