MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Mikel Rico anuncia su adiós

Actualidad

El centrocampista vasco ha hecho de Huesca su casa, pero anuncia su punto final como jugador del club altoaragonés al término de esta temporada

Arizon y Gracia TOP Post

Mikel Rico ha hecho de Huesca capital su casa y, por contra, ha puesto fecha a su salida de la SD Huesca. El vasco lo anunció en el programa de deportes de Cope Huesca. El vizcaíno termina su relación contractual con el club al final de esta temporada, el 30 de junio. Y tiene claro que no seguirá. Otra cosa es que esto implique que deje el fútbol. A sus 37 años siente que le queda recorrido tras el balón, a la par que ve la ‘meta’. Las próximas semanas serán determinantes en su decisión de seguir o no jugando.

Pinturas Grasa Post

Por derecho propio, Mikel Rico es historia viva de la SD Huesca. Y es que defendiendo el escudo del equipo altoaragonés ha jugado en Segunda B, Segunda División y Primera. Es una de las referencias sobre el campo y del vestuario, con independencia de quien esté en él. Jugadores como él son fundamentales para engrasar un equipo.

Esta temporada está siendo distinta a las anteriores. El vasco tiene menos protagonismo en el juego, especialmente con la llegada en el mercado de invierno de Timor y Pablo Martínez. Decida lo que decida, lo que está claro es que Rico siempre será una referencia en la SD Huesca.

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios