MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Mikel Rico pide «no obsesionarse»

ACTUALIDAD

El mediocentro vasco reconoce que las sensaciones alrededor del equipo son buenas pero que no se está viendo plasmado en puntos

Arizon y Gracia TOP Post

La SD Huesca no pasaba del empate a cero ayer ante el Elche CF en un partido que el club oscense ganó claramente en las estadísticas (18 disparos, por 2 del equipo ilicitano). La realidad es que el balón no entró y que el equipo de Míchel tiene un problema de efectividad. Rico pide calma en el Huesca.

Pinturas Grasa Post

Los entrenamientos continúan y hoy pasaba por zona de prensa el mediocentro Mikel Rico para analizar «la gran oportunidad de haber conseguido los 3 puntos» que tuvo ayer la SD Huesca. Pese a la lógica frustración por no haberse llevado un triunfo merecido, el mediocentro vasco afincado en Huesca cree que «lo importante es generar ocasiones y llegar con claridad al área rival«. Está claro que si el equipo de Míchel persiste en esa idea de juego el gol que está faltando llegará, tal y como reconocía el propio entrenador en la rueda de prensa posterior al partido de ayer.

Rico reconoce estar tranquilo porque «el equipo compite bien y es difícil de ganar siguiendo la línea continuista de la pasada temporada«. Las sensaciones entorno al conjunto son muy buenas pero no se está materializando en puntos en el casillero de LaLiga. Pero lo importante ahora es «no obsesionarse». El gol llegará por esta senda.

Mikel reconoce que «todavía faltan algunas piezas por llegar» -el mercado de fichajes se cierra este lunes día 5 de octubre a las 23:59 horas- pero se muestra confiado de llevar este barco a buen puerto y lograr la ansiada permanencia en la mejor liga del mundo.

No te pierdas el próximo programa de @BalonesFueraSDH (Domingo 21:30h)

Mostrar Comentarios