MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Miramón: “Tenía muchas ganas de venir»

Arizon y Gracia TOP Post
Jorge Miramón ha agradecido al Huesca y ha afirmado que “dar el salto a Primera es el sueño por el que siempre he jugado al fútbol”, en su presentación oficial como jugador de la SD Huesca.

La SD Huesca es especialista en dar oportunidades a jugadores que quizás no sean tan reconocidos en el ámbito futbolístico. Por ello, una de las primeras frases que han salido de la boca de Miramón en su presentación ha servido para agradecer a la entidad la confianza depositada en él: “Que confíen en ti es superbonito, estoy muy agradecido”.

Pinturas Grasa Post

Además, ha dejado claro que su base “siempre ha sido el trabajo. Si trabajas cómodo en un sitio te salen las cosas”. El jugador sabe que en el Huesca “se hacen bien las cosas” y ha asegurado que “tenía muchas ganas de venir aquí por todo lo que me hablan”.

«Akapo me parece un lateral muy bueno, espero llevarnos bien»

Escar Automóviles

Su etapa por Leganés no culminó con la presencia del lateral en la máxima categoría. Miramón tiene esa “espina de no poder jugar en Primera” y pensaba “que no llegaría la oportunidad, pero al final todo llega”. Desde el primer rumor sobre su fichaje por el Huesca se etiquetaba al zaragozano como un futbolista trabajador y regular. “Tengo que seguir aprendiendo. Puedo aportar tanto en ataque como en defensa. Trabajar, correr, estar en el momento adecuado”, declaraba.

El salto de categoría supondrá un esfuerzo extra que bien sabe Miramón. Pasar de estar en Segunda con un equipo de mitad de tabla a disputar la Primera División no es tarea fácil. “La diferencia más grande será el ritmo y la calidad”, expresaba Jorge, quien ya tiene un conocido dentro del vestuario como lo es Sastre. El lateral aragonés se ha centrado en lo que viene ahora, que es “hacer una buena pretemporada y a partir de allí ayudar en todo lo posible”.

También ha tenido ocasión para hablar sobre el compañero con el que se disputará un puesto en el lateral derecho: “Akapo me parece un lateral muy bueno. Espero llevarnos bien, ayudarnos y que aportemos lo máximo para el equipo”.

No te pierdas el último programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios