ExpoTyre Sección RZ

Narváez, nuevo delantero del Real Zaragoza

REFUERZO EN ATAQUE

El Real Zaragoza realiza su sexto fichaje de cara a la próxima temporada. Narváez llega en propiedad tras terminar su vinculación con el Betis

Arizon y Gracia TOP Post

Juanjo Narváez ya es oficialmente nuevo delantero del Real Zaragoza para la próxima temporada. El futbolista ha pasado el reconocimiento médico con el equipo y ha firmado su contrato para las tres próximas temporadas. Narváez comienza este viernes a entrenar con el grupo y muy pronto se procederá a su presentación como nuevo jugador del Real Zaragoza para reforzar el ataque blanquillo.

Constitución Abogados

¿Cómo es Narváez?

Narváez es un delantero de 25 años que llega procedente del Betis. Puede jugar tanto por la banda izquierda como extremo, o bien, como delantero centro único. Al contrario de lo que suele suceder con los delanteros zaragocistas, Narváez llega al club en propiedad. Habitualmente, la dirección deportiva blanquilla apuesta por incorporar atacantes en forma de cesión, pero esta vez, Lalo Arantegui ha apostado fuerte por Narváez.

Narváez ficha por el Real Zaragoza. Foto: UD Las Palmas

El atacante procedente del Betis tiene doble nacionalidad española y colombiana, donde nació. Tiene amplia experiencia en el fútbol español. Se formó en la cantera del Madrid, llegando a jugar en el Castilla, el filial blanco, para después ser traspasado al Real Betis. El club sevillano apostó por cederle a equipos como el Córdoba, el Almería o Las Palmas para que se fuera formando como futbolista.

Finalmente, el Betis no cuenta con Narváez en Primera División y por ello ha decidido que la mejor solución para todas las partes era acordar su salida definitiva. Aunque Las Palmas se posicionó para ficharle, finalmente Narváez ha decidido recalar en el Real Zaragoza. Firma para tres temporadas. En su última temporada en Las Palmas, anotó 7 goles en 29 partidos. Así, el ataque zaragocista queda reforzado con Vuckic y Narváez como sustitutos de Puado y Suárez para la temporada 2020 – 2021. Zanimacchia es otro de los refuerzos para el ataque blanquillo de cara a la próxima campaña.

No te pierdas el último programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios