MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Necesario recuperar sensaciones en casa

Sala 10
-
-
El Valle
S - 19:00

El Sala 10 Zaragoza recibe al CDE El Valle este sábado a las 19.00 horas en el Pabellón Siglo XXI

El Sala 10 Zaragoza vuelve a jugar en casa tras el empate cosechado el sábado pasado ante el Ejido. El equipo aragonés intentará este sábado volver a llevarse la victoria, y así  conseguir hacer racha de 3 partidos seguidos llevándose los 3 puntos en el siglo XXI. El CDE El Valle visita Zaragoza habiendo perdido sus dos últimos partidos, buscando una victoria que les pueda sacar de la zona baja de la tabla.

Las cuentas

En este momento el Sala 10 se sitúa 8º en la tabla con 11 puntos, a 2 de la 5º plaza de Play-Off. Por su parte el equipo rival, el CDE El Valle se ubica en la 15º posición con 7 puntos, estando en zona de descenso, a un punto de salir de esta.  Además, este mismo sábado a las 18:00, se disputa el partido entre el Ceutí contra el primer clasificado, el Peñíscola. Si el equipo local pierde, y no ganan Colo Colo, Bisontes Castellón y Sala 5 Martorell, El Sala 10 estaría en puestos de Play-Off con una victoria. Algo muy difícil, pero posible.

El CDE El Valle en cambio, solo necesita un empate para salir de los puestos de descenso ya que se enfrentan el Betis B contra el Benavente, dos rivales en la zona baja de la tabla. Así que, con que uno de los dos equipos gane al otro, y el gol average sea más alto por parte de El Valle, este saldrá del descenso, algo más sencillo que las posibilidades del Sala 10. Aunque de empatar los dos equipos, solo le valdrá la victoria.

No te pierdas el próximo programa de @BalonesFueraSDH (Domingo 21:30h)

Mostrar Comentarios