ExpoTyre Sección RZ

Nieto: «Estamos en una situación privilegiada»

Reacciones Málaga 0-1 Real Zaragoza

Carlos Nieto, asistente de Suárez en el 0 a 1 ante el Málaga, habla del compañerismo como una de las claves del éxito zaragocista

Arizon y Gracia TOP Post

Carlos Nieto ha sido uno de los jugadores destacados en el encuentro del Real Zaragoza ante el Málaga. Suya ha sido la asistencia gracias a la que Suárez ha marcado el gol de la victoria zaragocista. «He salido algo rebotado, pero he llegado con el central al choque y se me ha quedado el balón favorable», explicaba Nieto sobre la jugada del gol.

Constitución Abogados

Sobre Suárez considera que está haciendo una «temporada espectacular» con «goles muy importantes» como el de Málaga. «Ojalá siga haciendo muchos más hasta final de temporada», decía Nieto.

Tras el gol de Suárez, la plantilla ha hecho piña para celebrar el gol que daba la victoria al Real Zaragoza: «Se ha notado la alegría en la celebración porque ha sido un partido muy duro contra un  equipo que venía de hacer las cosas muy bien. Hemos sufrido mucho, pero al final la fe que siempre tenemos nos ha llevado a ganar el partido. Nos ha tocado sufrir, pero hemos tenido la recompensa del gol».

La privilegiada situación del Zaragoza en la tabla

Carlos Nieto considera que este triunfo del Real Zaragoza es importantísimo para seguir en la pelea del ascenso directo: «La victoria es muy importante. Seguimos con el mismo guión de toda la temporada, trabajar cada semana y afrontar el partido que viene, en este caso, en casa y ante nuestra afición».

«Desde principio de temporada nos marcábamos como objetivo estar ahí, peleando por el ascenso. Estamos haciendo las cosas bien y nos hemos puesto en una situación privilegiada. Lo que tenemos que hacer es seguir igual para mantenernos ahí arriba», afirmaba Nieto de cara a lo que resta de temporada. En todo este trabajo, el lateral zaragocista asegura que la clave está en que «somos un buen grupo, estamos unidos y confiamos en el de al lado para poder ganar cualquier partido».

No te pierdas el próximo programa de @BalonesFueraSDH (Domingo 21:30h)

Mostrar Comentarios