MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

«No hemos estado a la altura del nivel de lo que requería el partido»

Santi Cerdán

El técnico del Peñas no disimuló su estado de ánimo y deseó que el partido contra Prat sirva de lección para futuros encuentros

Banner Podoactiva TOP Post

El técnico oscense del Peñas, Santi Cerdan, compareció visiblemente molesto por lo que había presenciado minutos antes en la cancha Joan Busquets de Prat de Llobregat. En una primera valoración, incidió en que su equipo, desde el comienzo no entró en partido. «Desde el minuto 1 no hemos estado a la altura del mismo. Sabíamos que no teníamos que cometer tantas pérdidas en primera línea de pase, Prat es un equipo agresivo en defensa, y no hemos estado a la altura del nivel de intensidad que requería el partido», dijo. A continuación, el técnico considero que la lectura del partido por parte de sus jugadores no fue la correcta. «No hemos bajado los brazos, no hemos interpretado bien el encuentro, ellos han ido a más, y nosotros a menos», afirmó.

Deseó que sus jugadores hayan tomado nota de lo ocurrido para partidos venideros y en este sentido puso el acento en el deseo de que «nos haya servido de lección de cómo trabajar el día a día, es lo que nos vamos a encontrar día sí y día también». Finalmente aludió a la responsabilidad conjunta de jugadores y del propio técnico. «Ya venía avisando en las últimas tres semanas de que no se trabajaba con la intensidad que requiere la competición. La responsabilidad no es solo de los jugadores, también es mía. El lunes toca volver a trabajar y dar un paso adelante». concluyó el técnico.

No te pierdas el último programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios