MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Nwakali y la SD Huesca rompen definitivamente

Contrato

El club altoaragonés confirma la rescisión de contrato de Kelechi Nwakali después de dos meses de suspensión

Arizon y Gracia TOP Post

La relación entre la SD Huesca y Kelechi Nwakali no ha sido fácil. Un rendimiento intermitente de un jugador que sorprendía tanto como decepcionaba mientras la afición esperaba que arrancase de una vez. Cuando parecía que ese momento iba a llegar, apareció la Copa África y todas sus consecuencias.

Pinturas Grasa Post

Tras la eliminación de su selección, el nigeriano se tomó unas particulares vacaciones en vez de volver a trabajar con el conjunto azulgrana; mientras tanto, jugadores compatriotas de la liga española como Sadiq o Chukwueze volvían a sus respectivos equipos. Las excusas del joven centrocampista fueron la gota que colmó el baso y el club regaló un último día de fichajes donde el nombre de Nwakali fue lo único interesante.

Al final, Rubén García no logró encontrarle una salida y el futbolista se tuvo que quedar en la plantilla. Sin embargo, este gesto feo tuvo sus consecuencias ya que a los pocos días la entidad oscense confirmó que lo suspendían en empleo y sueldo.

Después de dos meses donde Nwakali no ha entrenado ni un día con la SD Huesca, el club ha confirmado que ha resuelto su contrato de manera definitiva. «La Sociedad Deportiva Huesca ha dado por finalizada la vinculación contractual que mantenía con el hasta ahora futbolista de la primera plantilla Kelechi Nwakali. El club ha comunicado al jugador la decisión de resolver el contrato que unía a ambos en la presente campaña y expiraba en junio de 2022», explicaban.

No te pierdas el próximo programa de @BalonesFueraSDH (Domingo 21:30h)

Mostrar Comentarios