MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Oficial: Vilarrasa elige a la SD Huesca

Mercado de fichajes

El lateral zurdo dará un paso hacia adelante en su nueva aventura en Segunda División como azulgrana

Arizon y Gracia TOP Post

Tal y como adelantamos en SPORTARAGON.com, la SD Huesca acaba de anunciar la incorporación de Ignasi Vilarrasa. El joven lateral firma por las próximas dos temporadas más una tercera opcional según el rendimiento que muestre. Llega en condición de libre tras acabar contrato con el Atlético Baleares, club con el que ha disputado la última temporada en Primera RFEF.

Pinturas Grasa Post

Cuando todo parecía atado, un interés fuerte desde Italia puso la operación patas arriba con una oferta de mayor músculo financiero. Sin embargo, el catalán ha apostado por un proyecto cerca de su casa y que mira hacia el objetivo de luchar por el ascenso a Primera División. Sus intenciones se impusieron a los de su agencia y a partir de ahí todo fue más sencillo.

Llega una de las apuestas de la temporada con juventud y proyección. En la pasada campaña, ha disputado un total de 34 partidos en los que ha firmado dos goles y ha dado siete asistencias. Ignasi Vilarrasa competirá por el lateral zurdo de la SD Huesca con Florian Miguel, cuyo temporada fue de menos a más.

No te pierdas el último programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios