MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

La SD Huesca provoca el enfado de Melendi

Polémica

El final del partido entre el Oviedo y la SD Huesca dejó muy enfadada a la afición oviedista a la que pertenece Melendi, y así lo hizo saber por redes

Arizon y Gracia TOP Post

Con un 3-0 en media hora de partido, parecía que el Oviedo iba a sumar los tres puntos contra la SD Huesca de manera rápida, pero la situación dio un giro por completo en la segunda parte. De hecho, con el 3-3 en el marcador, los azulgranas tuvieron en sus botas el cuarto que podría haber llevado al Tartiere el drama absoluto.

Pinturas Grasa Post

Al final se repartieron los puntos pero el saber que se les quedó a los oviedistas fue mucho mejor. Todo ello unido a la expulsión de Ziganda, desató la ira en la afición asturiana encabezada por Melendi, reconocido aficionado del Real Oviedo. El cantante no dudó en expresar dicho descontento por Twitter poniendo en duda a su entrenador.

¿Por qué lo hizo? Nuestro compañero de Cope Asturias, Pablo Acebo, nos analizó en el programa de Balones Fuera el peso que tiene Melendi en el Real Oviedo y sus razones, así como la polémica expulsión de Ziganda y su relación con el colegiado del partido, Iosu Galech.

Escar Automóviles

No te pierdas el próximo programa de @BalonesFueraSDH (Domingo 21:30h)

Mostrar Comentarios