MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Pablo Gella seguirá creciendo en el Puerto de Santa María

OSCENSES POR EL BASKET

El ex peñista Pablo Gella vuelve, ahora desde el principio, a la Liga EBA con la intención de subir peldaños en su prometedora carrera

El joven jugador oscense Pablo Gella volverá a jugar en la liga EBA. Tras su paso, durante dos meses, por el CB Quintanar, en donde promedió 13,7 minutos y 3,3 puntos de media; el escolta ha cerrado el acuerdo de unión con el club gaditano CB Portuense para la próxima temporada.

El proyecto joven y dinámico con el que el actual técnico Eladio Vázquez pretender imprimir al equipo está temporada ha resultado fundamental para que el oscense aceptara la propuesta del club andaluz.

Viaje y valoraciones de Pablo Gella

El oscense emprenderá viaje a finales de agosto para incorporarse a la disciplina del club el próximo 1 de septiembre. Esa misma semana, darán comienzo los entrenamientos con el fin de afrontar el año lo más preparado posible.

Pablo Gella se muestra «muy ilusionado con este nuevo reto, con muchas ganas de empezar a entrenar y competir. Es mi primer año completo en la categoría y tengo ganas de demostrar lo que soy capaz», incide.

Mostrar Comentarios