MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Pablo Martínez se aferra a la ambición del equipo

ACTUALIDAD

Tras su incorporación a la SD Huesca, Pablo Martínez cayó de pie en El Alcoraz y ya es una de las piezas fundamentales para el esquema de Xisco Muñoz

Arizon y Gracia TOP Post

La incorporación de Pablo Martínez a la SD Huesca buscaba rendimiento inmediato y así ha funcionado. El centrocampista cedido por el Levante se adaptó en tiempo récord y ha sido titular en todos los encuentros desde su llegada. Tras finalizar la sesión matinal y con la mente puesta en el choque frente al Lugo, Pablo comparecía ante los medios de comunicación para analizar la actualidad oscense.

Pinturas Grasa Post

El futbolista agradecía la confianza depositada por el míster tras participar en todas las jornadas como titular. «Me está dando confianza, el grupo también, que tan importante es para un jugador, y se ve en el campo que estoy a buen nivel. Es verdad que al final cuando alguien viene de fuera quiere dar su mejor nivel», dijo.

También tuvo un momento para analizar la actuación del equipo en el Carlos Tartiere. Tres goles encajó el cuadro aragonés en la primera mitad, y  pese a ello se repuso y estuvo cerca de los tres puntos. «De los errores aprenderemos», comentó. Además, afirmó que el partido contra el Oviedo fue «un poco extraño» pero que le da «fuerza saber que el equipo tiene esa ambición, esas ganas de remontar y de levantar el partido».

Los resultados en El Alcoraz han dejado mucho que desear durante toda la temporada. La última victoria en casa frente al Mirandés debe ser un espejo al que mirarse para futuras jornadas como local. «El equipo que venga aquí tiene que hacer muchas cosas buenas para sacar un buen resultado y la afición tiene un papel fundamental. El otro día ante el Mirandés se vio que todos disfrutamos del partido», afirmó.

Timor, Pablo y Seoane, una medular insustituible

Escar Automóviles

Asimismo, el joven futbolista reconoció que había caído de pie en el club y que su adaptación estaba siendo fácil. Su llegada y la de Timor le han aportado a la SD Huesca solidez, calidad y experiencia acompañando a Jaime Seoane en la medular. «Timor nos aporta mucho. Es un jugador con muchísima experiencia en la categoría y en Primera División. Seo, un poco más por delante, sabe cómo moverse y sabe dónde puede recibir, luego estamos viendo su capacidad goleadora, es genial», detalló Pablo Martínez.

Pese a parecer un rival asequible, el Lugo, próximo invitado en El Alcoraz, está cuajando una gran temporada. Pablo Martínez no se fía y más tras dejar escapar tantos puntos contra equipos de la zona baja de la tabla clasificatoria. «La categoría es más complicada de lo que la gente desde fuera puede apreciar. Los rivales trabajan mucho la parte defensiva y el bloque bajo», entrecomilló el centrocampista.

No te pierdas el próximo programa de @BalonesFueraSDH (Domingo 21:30h)

Mostrar Comentarios