MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Parex, MVP del Levitec Huesca

Actualidad

Luis Parejo, Parex, ha sido seleccionado en el mejor quinteto de la última jornada de la LEB Oro. El escolta contriuypo de forma decisiva a ganar a Girona

Banner Podoactiva TOP Post

El Levitec Huesca ha iniciado la semana en sobresalto. Al anuncio de la marcha de Olin Carter III se suma la buena noticia de Luis Parejo, Parex, como MVP de la jornada. El escolta ha sido incluido en el quinteto ideal de la jornada. Fue decisivo en la victoria del Levitec Huesca contra el Girona. Ese quinteto lo completan el base de Almansa, Josep Pérez; el alero de Melilla, Andris Misters; el ala-pivot de Valladolid, Nacho Martín y el pivot del Alicante y próximo rival del Peñas, Jorge Bilbao.

Es el primer MVP que consigue Parex en su dilatada carrera. Y el partido del sábado lo consiguió avalado por sus 27 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 6 faltas recibidas. Esto se tradujo en 34 puntos de valoración para un jugador que es el segundo capitán del Levitec Huesca.

En declaraciones de Parejo a la web de la FEB, el de Almería de nacimiento y cacereño por convicción desliza la ilusión de conseguir la primera victoria en competición regular «porque desde pretemporada hemos tenido muchísimos imprevistos. De esos que te hacen mucho daño cuando eres un grupo nuevo casi en su totalidad. Pese a ello, el equipo ha sido muy trabajador y nunca ha bajado los brazos. Esto nos ayudó mucho en este partido en el que nunca dejamos de creer en nosotros. Cuando ves que todo ese trabajo se traduce en un primer triunfo, todo resulta un poco más sencillo y por eso ahora cada esfuerzo va a resultar aún mucho más valioso ya que sabemos que todo ello comienza a tener los resultados deseados”.

Parex no esconde que acabó contento

Preguntado por su baloncesto particular contra Girona dijo que estaba realmente «contento», aunque en seguida tuvo palabras para sus compañeros «ya que fueron ellos quienes supieron leer a la perfección el encuentro sabiendo aprovechar las situaciones. Es uno de esos días en los que te sientes caliente sobre la pista y en el que todo te sale bien cuando llega el balón. Eso me dio confianza y me ayudó a aportar mi mejor versión al equipo para que pudiéramos conseguir la victoria”.

Respecto a ese MVP, Parex fue claro: “Me hacía muchísima ilusión el poder lograr un MVP porque a lo largo de mi carrera siempre he sido un jugador que ha volcado su juego en el equipo y, cuando he estado cerca, siempre ha aparecido un americano a última hora para poder arrebatármelo. Hay mucho trabajo detrás de ese que no se ve y, aunque sea un galardón sin más ya que lo importante es la victoria, a mí me ha hecho una especial ilusión”.

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH (1ª Parte)



(2ª Parte)

Mostrar Comentarios