Miguel Escuer – Cabecera secc Bada Huesca
Miguel Escuer – Cortinillas laterales secc Bada Huesca
Miguel Escuer – Cortinillas laterales secc Bada Huesca

Café con pastas… y a por Granollers

BM Huesca
-
-
Granollers
D - 17.30

El Granollers visita el domingo el Palacio de los Deportes ante un Bada Huesca que propone su mejor balonmano contar los grandes

Banner Podoactiva TOP Post

Dicen que las penas con pan son menos pan. El Bada Huesca cambia el pan por el café y las pastas. Será antes del partido contra el Granollers de este domingo en el Palacio. Hace un llamamiento así a su parroquia. Quiere, sabe, que contra los grandes juega un mejor balonmano. Y desea que la grada esté lista para el duelo desde el calentamiento. Se avecinan curvas para los de Nolasco. El calendario se estrecha y en cada curva un rival cada vez más intenso. El domingo Granollers; el miércoles, Cuenca y el sábado 19, Benidorm. Se saben los rivales y lo que hay que hacer. Saltar a la pista enchufados ya en el calentamiento. Son equipos que si cogen ventaja remar será hacerlo contra corriente.

Llega Bada Huesca a la cita del domingo con las dudas en su juego que no despejó en la Copa del Rey contra el Alcobendas. Se pasó de ronda, qué menos, pero siguió con el vestido hecho jirones. Llega, además, con las dudas de Leo Tercariol y Montoya por un virus, y de Dijà por molestias físicas. En principio, los dos primeros parece que seguro se alistan para el domingo. Es más duda el central brasileño. Pero aún quedan un par de días. Y ya se sabe que estos tipos son de otra pasta.

Granollers sigue siendo el equipo temible de siempre. Le pueden quitar jugadores que a la temporada siguiente pone sobre el 40×20 otros de indudable calidad. Es equipo y es singularidad. Pueden jugar de modo coral o sacar individualidades. Si marcan el ritmo, Bada tendrá un problema. Si los de Nolasco no mantienen la intensidad desde el primero y hasta el último segundo, lo agrandará. «La mayoría de sus jugadores son internacionales y ganadores con España o con otras selecciones», entrecomilla Nolasco.

Y es que los Rangel, Valera, Esteban Salinas, Antonio García, Yusuf son parte de un siete poderoso, que hace muy bien las cosas y que le lleva a ocupar la segunda plaza de esta ASOBAL. Père Arnau, que con Nolasco, participó en la presentación del partido en Grafvi Rotulación -responsable del cambio de decoración en el Palacio- subrayó que el del domingo «es un partido complicado» y deslizó que el equipo va a más aunque aún le falta rodaje para ser el siete que quieren ser.

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios