ExpoTyre Sección RZ

Pesadilla en los minutos finales

R.Zaragoza
1
2
CD Lugo
FINAL

Derrota del Real Zaragoza en La Romareda en un partido que se había puesto de cara al adelantarse en el marcador

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza buscaba en La Romareda la primera victoria de la temporada para espantar el temor a que se repita una temporada gris. Sin embargo, el CD Lugo se llevó la victoria en el último segundo del encuentro.

Constitución Abogados

Los blanquillos se hicieron con el partido en los primeros minutos del encuentro, generando ocasiones y llegando con solvencia a la portería visitante. Sin embargo, el acierto de cara a portería sigue siendo la asignatura pendiente del Real Zaragoza. Jornada 4 y ningún gol a favor. Giuliano tuvo la primera, antes de cumplirse los 10 minutos de partido, un remate de cabeza, pero se fue desviado a córner.

La presión seguía por parte de los zaragocistas que cada vez llegaban más acertados a portería. Bermejo tuvo el gol desde lejos que despejó el exzaragocista Whalley. Tras esta ocasión, el partido se ralentizó y los blanquillos bajaron la presión hacia el rival. El Lugo no demostró nada en la primera parte, a pesar de tener más el balón en los minutos finales.

No pudo terminar la primera parte de mejor manera para los zaragocistas. Un embrollo en el área pequeña del Lugo acabó con gol del Real Zaragoza. Giuliano Simeone estrenó el marcador para el equipo en la temporada. El extremo zaragocista, después de unas grandes actuaciones en los primeros cuatro partidos, por fin obtuvo la recompensa que le puede ayudar a seguir aumentando la cifra. A pesar de la alegría, el VAR estuvo varios minutos revisando la jugada por posible mano de Fran Gámez en un control. Finalmente, el árbitro, ante la imposibilidad de ver la jugada por problemas técnicos, decretó gol a favor del Real Zaragoza. 

La felicidad dura poco

La segunda parte se estrenó con la posesión dividida entre ambos equipos. Pero, un fallo en defensa acabó con el gol del Lugo en el minuto 56.  El Lugo pudo darle la vuelta al marcador en el minuto 71, pero Señé su disparó se marchó rozando el palo izquierdo de la portería. Susto para Cristian Álvarez que pudo lesionarse en la jugada, pero que se recuperó tras la entrada de las asistencias.

Trágico final para el Real Zaragoza en un fallo clamoroso de la defensa y de Cristian Álvarez. Sin explicación a lo ocurrido en los segundos finales del encuentro que amargan una noche a la afición zaragocista presente en el estadio. Con esta derrota, el equipo cae a puestos de descenso.

FICHA TÉCNICA

Real Zaragoza: Álvarez, Francés, Lluís López, Jair, Nieto, Manu Molina, Francho, Fran Gámez, Eugeni, Bermejo y Giuliano.

CD Lugo: Óscar, Loureiro, Jesús, Neyder L., Ricardo, Clavería, Xavi Torres, Señé, Cuéllar, Barreiro, Ramos.

 

No te pierdas el próximo programa de @BalonesFueraSDH (Domingo 21:30h)

Mostrar Comentarios