MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Petón: «Jesé está en una órbita diferente a la de la SD Huesca»

El consejero de la SD Huesca, José Antonio Martín Otín ‘Petón’, pasó por los micrófonos de la cadena COPE en los que repasó la actualidad del equipo azulgrana y de todos los nombres propios que han sonado en las últimas fechas, como el caso de Ghoddos o Jesé. Del iraní afirmó poder contar con él en las próximas fechas, mientras que descartó toda opción de incorporar al futbolista canario.

Arizon y Gracia TOP Post

Jesé Rodríguez, el exfutbolista del Real Madrid y actual jugador del PSG, saltó a la palestra durante el día de ayer como posible incorporación de la SD Huesca. Sin embargo, Petón ha descartado cualquier opción de fichaje: “Estamos hablando de un futbolista que está en una órbita diferente tanto económicamente como en el resto de factores”. Así, en los micrófonos de Cope Huesca, se ha encargado de despejar cualquier duda que pudiera surgir.

Pinturas Grasa Post

Además del canario, Petón ha respondido sobre Ghoddos, Remiro y Mikel Rico, así como de la victoria en Eibar o de los dos goles de Álex Gallar. Sobre el futbolista iraní, Petón está convencido que va a acabar llegando. “Tenemos una aplastante carga de hechos para reclamar muy pronto, antes del día 31, la presencia de Ghoddos. Se están dando cuenta de que solo hay una posibilidad para un futbolista que llega a Huesca con la autorización de su club y que añade un documento firmado por el CEO de su equipo donde da el ‘ok’ a las condiciones de traspaso. El problema es que al entrar otros clubes que ofrecen mucho más dinero que el Huesca se arrepienten, pero lo que se da ya no se quita”, afirmó, mientras tranquilizó a todo el mundo al confirmar que también podrán inscribir al futbolista después del 31 de agosto.

Del próximo rival, el Athletic Club, el Huesca tiene entre manos dos posibles incorporaciones: Álex Remiro y Mikel Rico. Del guardameta Petón no quiso entrar a valorar su situación y su no convocatoria en el partido contra el Leganés, mientras que de Rico llegó a declarar que “no depende de nosotros, sino de su club, que es quien tiene los derechos. Nosotros queremos ser respetuosos, pero no escondemos que Mikel Rico siempre tendrá un espacio en la SD Huesca”.

De las otras posiciones por reforzar, el exjugador confía en el trabajo silencioso de Emilio Vega. “Es un hombre metódico que no detiene su ritmo de trabajo. Pronto nos pondrá un nombre en una ficha para tratar de incorporarlo en la portería”, comentó, de la misma manera que desveló que van a esperar a la resolución de Ghoddos y a los últimos días de mercado para reforzar la parte delantera “manteniendo siempre un equilibrio”.

Lejos de los nombres que rodean la actualidad del Huesca, Petón no se mostró sorprendido con el triunfo del equipo en Ipurua y despejó las dudas de si puede competir en Primera: “Esperaba que el equipo pudiera ganar al Eibar tal y como hicimos hace dos semanas, era una razón objetiva. La plantilla es buena, igual que el entrenador, y la Liga nos dirá si podemos mantener el nivel todo el año, pero si transcurre con normalidad algunos se llevarán un chasco, como por ejemplo el Marca, que hacía saltar el día anterior al partido como que el Huesca era el equipo con más posibilidades de bajar de la historia con un 25% de posibilidades de descenso. También hay mucha gente diciendo que el Huesca va a tener 10 puntos al final de la primera vuelta”.

Escar Automóviles

El consejero, que se ha hartado a dar entrevistas en las que ha podido catapultar el nombre de Huesca y del Huesca, “algo siempre positivo y que nos va a ayudar”, se llevó la camiseta de Álex Gallar tras el encuentro al acertar que el catalán iba a ser el autor del primer gol azulgrana en Primera. “Le dije a Álex que iba a marcar porque es un señalado, un elegido. Marcó el gol del ascenso de la Cultural a Segunda, el de Lugo con nosotros y tiene un aura, esa marca que va con los elegidos. Estaba convencido de que si había un primer gol, que lo iba a haber, sería de Álex Gallar”, declaró. Una camiseta que va a enmarcar en su despacho para que le acompañe porque es historia.

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios