MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Porfirio Fisac emprende nueva etapa en Casademont Zaragoza

OFICIAL

Casademont Zaragoza anuncia a Porfirio Fisac como nuevo entrenador del club tras el cese de Martin Schiller

Ya es oficial. Porfirio Fisac vuelve a sentarse en el banquillo del Casademont Zaragoza. Lo que parecía un secreto a voces -y no se pudo concretar el verano pasado- lo ha hecho oficial el club a primera hora de esta tarde. La duración del contrato del segoviano no se ha dado a conocer en la web del club.

Fisac, en declaraciones a la web del club, señala que «no hay recetas mágicas«, sino que «todo pasa por el esfuerzo, el sacrificio y el apoyo por parte del club, de la afición, por parte de todos para poder cambiar las cosas”. Quiere que el protagonismo recaiga en los jugadores, porque son quienes «deben marcar el proceso».

El legado de Porfirio

Porfirio Fisac ya vivió su primera etapa como técnico de Basket Zaragoza de 2018 a 2020. En la temporada 18/19, partía con el objetivo de salvarse, y alcanzó las semifinales de la Liga Endesa tras eliminar al Baskonia en cuartos de final del Play Off. Al curso siguiente, el equipo iba tercero, con un balance de 16-7, en el momento que el coronavirus paralizó la competición en marzo de 2020. El equipo también había logrado el billete para los cuartos de final de la Basketball Champions League, donde era uno de los favoritos. Finalmente, en julio de 2020, optó por no renovar y marcharse al Herbalife Gran Canaria.

No te pierdas el último programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios