MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Positiva prueba ante la selección sub 19

AD Sala 10
1
1
España s 19
FINAL

Empate del AD Sala 10 en Alagón a 1 frente a la selección española sub 19 que está preparándose para el Europeo

Empate del Sala 10 en Alagón en un amistoso frente a la selección española sub 19. Comenzaba el duelo vibrante. En menos de tres minutos Sala 10 ya había rozado el gol en dos ocasiones con disparos de Mateo y de Óscar Andreu y la selección española ya había mandado un balón al palo.

Tras estos primeros minutos y las primeras rotaciones, el combinado nacional se fue asentando, obligando a Iván Bernad a sacar su mejor versión. Justo en el ecuador de la primera mitad, AD Sala 10 se asentaba sobre la pista y en una jugada ensayada de saque de banda Adri Ortego rompió la igualada inicial, aunque con algo de fortuna, pues su disparo dio en un defensor antes de entrar.

Trató de responder rápidamente la selección sub-19, pero topó con un gran Iván y con un AD Sala 10 muy asentado. Antes del descanso, Marcos Forga tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja maña, pero su disparo fue repelido por Reyes.

Ortego, por poco

El comienzo de la segunda mitad fue un monólogo del combinado nacional sub-19. Los pupilos de Albert Canellas encerraron al AD Sala 10 en su pista durante los primeros minutos, sin embargo, la ocasión más clara fue maña en un contragolpe donde Adri Ortego no llegó por poco al segundo palo. El paso de los minutos hizo que las imprecisiones aumentasen en un AD Sala 10 que sufría en defensa ante las acometidas de la selección sub-19, pero que creaba peligro al contragolpe con pases al segundo palo.

Albert Canillas decidió jugar de cinco en los últimos dos minutos y en la primera jugada Nico hizo el empate en el segundo palo. El empate aumentó la tensión por parte de los dos equipos y Jorge Palos introdujo el juego de cinco con Mateo. Pese a los intentos, ninguno de los dos equipos pudo mover el marcador y el empate relució al final de los 40 minutos.

FICHA TÉCNICA

AD Sala10 Zaragoza: Iván Bernad, Carlos García, Mateo, Richi Felipe y Óscar Andreu -cinco inicial – Dani Alvárez, Óscar Villanueva, David Yera, Alberto Inés, Aarón Hernández, Marcos Forga, Javi Izaguerri, Kike liao, Carlos Garcia y Adri Ortego.

Selección Española sub-19: Reyes, Guido, Carasco, Tapias y Ortas -cinco inicial – Rivera, Ion, Espín, Nico, Naranjo, Álex, Nacho, Mario, Juan.

Goles: 1-0 Adri Ortego (min. 11), 1-1 Nico (min.39).

No te pierdas el último programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios