MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Premio para Huesca La Magia

Reconocimiento

Huesca La Magia ha sido galardonada en la Selección Anuaria a la mejor campaña de publicidad comercial en los premios de diseño gráfico Anuaria by Veredictas Internacional

Banner Evil Eye – Seccion Montaña – Nieve – Trail

El potencial turístico y cultural de la provincia de Huesca ya es reconocido tanto a nivel nacional, como internacional, y este año ha vuelto a cobrar protagonismo gracias a la última campaña de publicidad de Huesca La Magia, la cual ha sido galardonada con un Selección Anuaria a la «Mejor campaña de publicidad comercial» en la XXVIII edición de los Premios Nacionales de Diseño Gráfico Anuaria by Veredictas Internacional.

Banner Turismo Villanúa 2022 – Post

Esta no es la primera vez que Huesca La Magia -principal patrocinador, además, del podcast Planeta Montaña en iVoox- destaca en el panorama nacional del diseño, ya que se trata de la cuarta ocasión en la que es reconocida por los Premios Anuaria. Estos cuales son los premios de diseño gráfico más relevantes de España y cuentan con el respaldo un jurado formado por representantes de las principales organizaciones, centros y medios especializados de diseño.

Para el desarrollo visual y conceptual de esta campaña de Huesca La Magia, Fernando Blasco, director de TuHuesca, ha confiado una vez más en el equipo de Numéricco, compañía fundada y dirigida por dos jóvenes con raíces altoaragonesas, Alberto Portolés y Daniel Puértolas.

La campaña premiada para Huesca La Magia se compone de diferentes diseños y adaptaciones visuales ambientadas en las diferentes estaciones del año que muestran la belleza, el atractivo turístico y sobre todo la magia de los paisajes de la provincia de Huesca: Huesca La Magia del invierno, de la primavera, del verano y del otoño.

El turismo de Huesca continúa adquiriendo un gran protagonismo y visibilidad a nivel nacional, e internacional gracias en gran parte a Huesca La Magia y la labor realizada por TuHuesca, que año tras año llevan los rincones más preciados de la provincia de Huesca a un sinfín de lugares para cautivar a los apasionados por la naturaleza, las actividades al aire libre, el ocio y el turismo con «magia».

La entrega de los XXVIII Premios Nacionales de Diseño Gráfico Anuaria se celebrará el próximo 25 de mayo de 2022 como parte de la feria Graphispag en la Fira de Barcelona.

¡Suscríbete gratis y no te pierdas cada viernes nuestro podcast montañero "Planeta Montaña"!

Mostrar Comentarios