ExpoTyre Sección RZ

Pretemporada sin centrales

Actualidad

Guitián ha sido operado de apendicitis. El Real Zaragoza comenzará la pretemporada sin ningún central teóricamente titular

Arizon y Gracia TOP Post

Guitián es la única pieza segura para la próxima temporada en los centrales del Real Zaragoza. Sin embargo, el cántabro no podrá comenzar la pretemporada con los zaragocistas. Ha tenido que ser operado de urgencia de apendicitis, durante sus vacaciones en Mallorca.

Constitución Abogados

«El futbolista blanquillo se encontraba en la capital balear, donde acababa de llegar para disfrutar de unos días de descanso. Se vio obligado a acudir a un centro hospitalario, donde fue intervenido de urgencia», asegura el Real Zaragoza a través de un comunicado oficial publicado en su página web.

El central del Real Zaragoza estará así, un mes de baja hasta que pueda comenzar a realizar ejercicio físico al mismo ritmo que el resto del equipo. En unos días ya estará en casa y se irá reincorporando a su día a día. A pesar de ello, Guitián necesitará unas semanas de margen hasta poder entrenar a buen ritmo competitivo. Se estima que no podrá entrenar con el resto de la plantilla del Real Zaragoza hasta comienzos del mes de agosto.

«Debido a la intervención quirúrgica, Guitián verá alterada durante algunas semanas su preparación de pretemporada. No podrá comenzar con normalidad junto al resto de sus compañeros«, confirma el Real Zaragoza.

Los centrales del Real Zaragoza: sin Guitián ni Grippo

Con este inconveniente, el Real Zaragoza no tendrá a ninguno de sus centrales teóricamente titulares el próximo 11 de julio en la vuelta al trabajo del equipo. A la ausencia de Guitián, se suma la de Grippo, todavía no recuperado de su lesión. Sí estarán Verdasca y Álex Muñoz si antes no se les encuentra una salida, pero ninguno de los dos cuenta para la próxima temporada.

Y todo ello a la espera de fichajes que terminen de cerrar la defensa zaragocista de cara al próximo curso. Con la lentitud a la que se está moviendo el mercado, es poco probable que las nuevas incorporaciones estén a las órdenes de Víctor Fernández el próximo día 11.

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios